En Los Originales, los mejores amigos.

¿De qué personaje te gustaría ser el mejor amigo y por qué? Éste fue el tema del día de hoy 13 de Septiembre en Los Originales.
Iván Duque y Donald Trump
Iván Duque y Donald Trump Crédito: Presidencia

El tema del día del programa del 13 de Febrero, fue, ¿de qué personaje te gustaría ser el mejor amigo y por qué? Conocimos esos personajes que nos despiertan diferentes pasiones, sobre todo: la valiosa amistad.

Hablamos del estreno de la maravillosa película Green Book donde retratan de forma cruda la época del racismo en los Estados Unidos. Maravillosa. Así mismo el cine fue protagonista de la jornada pues también el estreno de “The Mule” es uno de los más esperados por la crítica además de la nuestra mesa de trabajo.

Además, los nominados a los Latin Billboard encabezados por los cantantes de género urbano Ozuna, Bad Bunny y el colombiano J Balvin; el encuentro entre los presidentes Donald Trump e Iván Duque y los temas políticos internacionales del momento.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Meghan Trainor, Barry White, Ariana Grande, entre otros grandes artistas.

“El Arepazo” tuvo como preguntas, ¿cuántos integrantes de la liga profesional Estado Unidense son de origen Panameño?, ¿cuáles fueron las películas del 2018 favoritas del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

MinTIC coordinará auditoría técnica al software electoral para las presidenciales de 2026

Autoridades electorales y entidades técnicas preparan revisión al sistema de votación para 2026, con auditoría al software y control sobre datos
Elecciones Colombia 2026



Asociación de Hospitales y Clínicas advierte riesgos por eventual liquidación masiva de EPS

Según la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas existe un riesgo financiero muy grande al alertar por deudas que superan los $10 billones.

Expertos alertan por la salud mental del personal médico en Colombia

La Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (Ascofame) advirtió que los médicos son una población vulnerable.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional