Definidos los parámetros para la venta de Cafesalud

Ángela María Echeverri, liquidadora de Cafesalud, afirmó que entre los parámetros para la venta de la EPS Cafesalud se encuentran que los aspirantes al proceso deberán tener un patrimonio mínimo de 250 mil millones de pesos y una experiencia en el sector salud de 3 años.
cafesalud.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado

El proceso de venta de la EPS Cafesalud deberá estar concretado el próximo mes de marzo, y le será vendida a una entidad prestadora de salud que haya tenido una cobertura de más de un millón y medio de pacientes.

Los interesados en adquirir tanto la EPS Cafesalud como la IPS ESIMED, tendrán que demostrar un patrimonio mínimo de 500 mil millones de pesos.

El 16 de enero de 2017 se cierra el límite de acreditación para el proceso, y el próximo 27 de febrero se da por finalizado el proceso definitivamente, para concluir así el proceso de venta de la EPS en marzo.

Orquesta filarmónica

Carmina Burana regresa a Bogotá con imponente versión coral y más de 80 artistas en escena

El evento se realizará en el Teatro Cassia. Habrá coros, orquesta y talento joven de Colombia.
Sociedad Coral



Colombia renueva alianza internacional con Alemania, Noruega y Reino Unido para fortalecer la protección de los bosques

Colombia y tres países europeos acordaron extender hasta 2030 la cooperación para acciones ambientales restauración y control de tala ilegal

Cierran la vía Bogotá - Choachí por desprendimiento de rocas, ¿hasta cuándo se mantendrá el cierre?

En los últimos días se han presentado afectaciones en vías de Bogotá y Cundinamarca por las fuertes lluvias.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026