Cursos gratis de Harvard para colombianos: Inscribirse es fácil

Este es el paso a paso para inscribirse a los cursos gratuitos de Harvard.
Este es el paso a paso para inscribirse a los cursos gratuitos de Harvard.
Este es el paso a paso para inscribirse a los cursos gratuitos de Harvard. Crédito: Pexels

Una de las academias más prestigiosas del mundo es Harvard, sin lugar a dudas, para muchos colombianos, es un sueño llegar a esta institución y adquirir habilidades académicas que les dará cierto prestigio en medio de la competencia profesional a nivel mundial.

Es por eso que, constantemente, Harvard ofrece clases gratis para diversas carreras para quienes deseen cursar gratuitamente, desde Colombia, nuevos espacios que les otorgará mayor aprendizaje y fortalecerá sus debilidades.

Puede leer: ¿Sueña con estudiar en Harvard? Claves que lo ayudarán a llegar a la prestigiosa universidad

Siendo así, los pasos a seguir para inscribirse son muy fáciles, pues existe una plataforma en la que se pueden visualizar cursos y prácticas gratuitas de algunas de las universidad más importantes del mundo, como es la Universidad del Rosario o la Universidad Javeriana.

Se trata de la plataforma https://www.edx.org/, en la que podrá obtener diplomas y certificados de estudios adicionales en academias tan prestigiosas como lo es Harvard.

Lea aquí: Cursos gratis en la Universidad de Harvard: paso a paso para inscribirse

  • Al ingresar a la página web, deberá hacer un perfil nuevo, es decir, registrarse con sus datos personales.
  • Luego, busque el curso que le llame la atención en Harvard.
  • Después, dé clic sobre el botón 'Inscribirse'.
  • Y listo, acá encontrará toda la información de horarios y demás detalles de los cursos.

Es de destacar que si bien el curso es gratuito, la obtención del certificado o diploma de estudio tiene un costo.


Cortes de agua

Medellín reactiva los cortes de agua en las laderas para salvar las reservas de Piedras Blancas

La administración distrital fijó como meta bajar el consumo por vivienda a un rango de entre 70 y 92 litros diarios, con el fin de aliviar la presión sobre las fuentes que surten a la ciudad.
No se cumplió con la meta de ahorro de agua en Medellín



‘El agente secreto’ y ‘Apocalipsur’, entre las películas que llegan a Bogotá a la Cita con el Cine Latinoamericano

CICLA 14 en Bogotá hasta el 13 de septiembre: 16 largometrajes latinoamericanos sobre memoria y ‘Comunidades en tensión’.

Supersalud designa nueva interventora para la EPS SOS: estos son sus retos

Sandra Milena Jaramillo Ayala asumirá la dirección de la EPS Servicio Occidental de Salud (SOS), con el reto de fortalecer la atención de sus 728.463 afiliados y establecer un plan de recuperación institucional.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos