Crean una plataforma gratuita para beneficiar a restaurantes y cafeterías

Esta nueva plataforma busca digitalizar y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
Aplicación de transporte
Aplicación de transporte Crédito: Freepik / pressfoto

En un avance para el sector HoReCa (Hotelería, Restauración y Catering), Feat es una plataforma gratuita desarrollada para conectar de manera eficiente a productores y distribuidores de insumos con restaurantes, cafeterías y hoteles, revolucionando la cadena de suministro.

Feat tiene el objetivo de digitalizar y mejorar la eficiencia en el sector, ofreciendo una solución tecnológica que no solo facilita la alfabetización digital de sus usuarios, sino que también promueve el sector hacia la eficiencia.

Le puede interesar: ¿Cómo es la realidad virtual en la educación y cuál es su futuro?

“Participaremos en la feria más relevante del sector, donde estarán como participantes los tres actores tomadores de decisiones en: productores/marcas, distribuidores y establecimientos”, expresó Ricardo Ruiz, CEO de Feat.

Este evento no solo ofrece una exhibición amplia de productos, sino que también es un punto crucial para establecer nuevas conexiones comerciales y explorar las últimas tendencias en la industria.

Este año en la Feria Alimentec, líder en alimentos, bebidas y el sector HoReCa en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, que se celebrará del 18 al 21 de junio, contará con la participación de Feat.

Vea también: Jóvenes colombianos crean una nueva red social con la que se puede ganar dinero extra

Los asistentes a Alimentec 2024 tendrán la oportunidad de visitar el stand 645 en el Pabellón 3, donde podrán conocer de primera mano las funcionalidades de Feat.

Esta herramienta promete ampliar la oferta de insumos en el sector, brindando a productores y distribuidores una plataforma invaluable para promocionar sus productos.

Además de explorar las innovaciones que Feat trae al mercado, los visitantes podrán mantenerse al tanto de las últimas tendencias en procesos productivos e insumos, permitiéndoles adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y mejorar la eficiencia en sus operaciones.

La plataforma cuenta con más de 5.000 productos, 500 marcas, 700 establecimientos, 300 productores y 150 distribuidores registrados.


Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026