Cómo activar los 280 caracteres en su cuenta de Twitter

Ahora podrá crear trinos más largos al habilitar los 280 caracteres en su Twitter.
4twitter_afp_1422400975.jpg
Con información de AFP

Twitter anunció un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.

LEA TAMBIÉN: T witter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida pos sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la “principal causa de frustración” de muchos usuarios.

Ahora el sitio web 'thenextweb.com'ha revelado un sencillo método que le permitirá a los usuarios de la red social habilitar los 280 caracteres en Twitter, sin embargo esta opción solo funciona desde Tweetdeck.

Para poder ejecutar este método sin mayores complicaciones, es necesario que el usuario ingrese desde un equipo portátil o de escritorio al navegador Google Chorme, allí deberá abrir su perfil de Twitter desde Tweedeck (https://tweetdeck.twitter.com/).

En ese punto es necesario que el usuario se dirija al al menú "Más herramientas" y seleccione la opción "herramientas de desarrollo".

...

Una vez aparezca la ventana de "herramientas de desarrollo", debe darle clic a la pestaña 'Sources' y allí deberá acceder a la zona denominada 'Snippets'.

...
Captuira de thenextweb.com

Una haya abierto la opción 'Snippets', tendrá que hacer clic en el botón "New Snippet" y en el espacio en blanco de la ventana vacía de la derecha deberá copiar y pegar el siguiente código.

Obtenga el código haciendo clic acá

...
Captuira de thenextweb.com

Cuando haya pegado el código solo debe hacer clic en el botón 'reproducir' para ejecutar el comando y listo. Ahora su perfil de Twitter cuenta con 280 caracteres.

...
Captuira de thenextweb.com

Según anunció Twitter, esta extensión solo aplica a los mensajes en alfabeto latino, porque es sobre todo en inglés, español, portugués o francés que el límite de 140 caracteres suele preocupar a los usuarios, al contrario de quienes utilizan Twitter en japonés, coreano o chino.


Temas relacionados

salud mental

Santa Marta marca el paso como primera ciudad en aplicar la nueva Ley de Salud Mental en Colombia

La ciudad se adelanta al resto del país con la puesta en marcha de una estrategia integral que prioriza la atención psicológica.
Santa Marta marca el paso como primera ciudad en aplicar la nueva Ley de Salud Mental en Colombia.



Por qué los empleados más comprometidos terminan siendo los más afectados, según un experto

Los cambios en el mundo laboral revelan un riesgo creciente para la salud mental, especialmente entre quienes asumen más carga.

Tres plataformas oficiales para estudiar alemán gratis y obtener certificados internacionales

Estudiar alemán gratis desde A1 hasta C2 es posible en tres plataformas oficiales, con opciones certificadas.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco