Así puede aplicar a las becas para cursos virtuales con universidades de tres países

El objetivo es profundizar conocimientos en diferentes áreas a profesionales colombianos.
Becas - estudiar - curso virtual
Crédito: Pixabay

Entre los meses de mayo y agosto de 2022 estarán abiertas varias convocatorias para que profesionales colombianos se postulen a cursos virtuales que ofrecen los gobiernos de Chile, Malasia y Tailandia a través del Icetex.

El objetivo de estos programas de modalidad virtual ofertados es profundizar conocimientos en diferentes áreas a profesionales colombianos.

Le puede interesar: Expertos responden si es mejor estudiar los cursos de inglés presencial o virtualmente

Estas becas están destinadas a cursos certificado de corta duración y cubren el 100% de la matrícula para quienes resulten seleccionados.

Requisitos para postularse

Las becas están dirigidas a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por los gobiernos y/o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.

En cada convocatoria se especifica el idioma del curso a aplicar y el nivel exigido y certificado en el dominio de dicha lengua.

Estos requisitos pueden variar según el programa a aplicar, por lo que los interesados deben ingresar a los siguientes enlaces del Icetex y verificar los perfiles para cada programa de su interés.

Cursos en Chile:

Los cursos del país sudamericano serán dictados en español:

Cursos en Tailandia:

Le puede interesar: Pilas estudiantes: Así puede usar el PreIcfes gratuito y online

Cursos en Malasia:


Temas relacionados

Menstruación

¿Por qué la menstruación afecta la calidad del sueño en las mujeres?

Una de cada tres mujeres experimenta problemas de sueño durante la menstruación, revelan estudios clínicos de ginecología .
Calidad de sueño para las mujeres durante el periodo



Menopausia temprana: qué es, por qué ocurre y a qué mujeres afecta

Estas son las causas, síntomas y manejo de la menopausia temprana para conservar la salud femenina.

Así es Kepler-442b, el planeta más parecido a la Tierra y que está a 1.200 años luz

Kepler-442b destaca por su tamaño, órbita y radiación estelar, factores clave en los estudios de habitabilidad.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.