Ataque a misión médica en Antioquia deja una enfermera muerta

El conductor del vehículo resultó lesionado
Murió enfermera en ataque a una ambulancia en Yolombó, Antioquia
Crédito: Cortesía

Una enfermera murió asesinada en medio de un ataque a una ambulancia registrado en la vía que comunica el municipio de Cisneros y Yolombó, en el nordeste de Antioquia.

En el lecho criminal falleció, producto de las lesiones con arma de fuego, la enfermera Diana Carolina Duque de 22 años de edad, según confirmó el comandante encargado de la institución en el departamento, coronel Ever Geovany Gómez Reyes.

Lea también: Fin de Año tendrá movilización de cerca de cinco millones de vehículos en el país

Sobre los hechos, la Policía analiza la versión de que hombres en moto interceptaron el vehículo y sin mediar palabra dispararon de forma indiscriminada.

Sobre el estado de salud del conductor se pudo establecer que debido a las lesiones fue trasladado a la ciudad de Medellín.

Más información: Disparan contra vivienda de líder indígena en Cauca

En otro hecho de violencia registrado en el departamento de Antioquia, cuatro vehículos fueron incinerados en la vía Medellín - Costa Atlántica.


Temas relacionados

Cuidados intensivos

Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país

El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.
Los médicos salieron a las calles a protestar.



Sociedades Científicas alertan por falta de control en cirugías plásticas en Colombia

Las Sociedades Científicas pidieron una regulación urgente de las cirugías estéticas en el país, tras la muerte de Yulixa Tolosa.

Viajar al Reino Unido será diferente: entra en vigencia el nuevo sistema de e-visas electrónicas

De acuerdo con la información oficial, la eVisa es un registro digital del estatus migratorio de cada persona.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina