Arsenal acuerda con el Sanfrecce Hiroshima el fichaje del japonés Asano

El nipón fue votado mejor jugador joven del año de la J1 en 2015, cuando anotó nueve goles en 34 compromisos ligueros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal anunció que ha llegado a un acuerdo con el Sanfrecce Hiroshima japonés para el fichaje del delantero internacional nipón Takuma Asano.

Asano, de 21 años, que debutó con el primer equipo del Sanfrecce Hiroshima con sólo 18 años, se incorporará al conjunto londinense una vez supere el pertinente reconocimiento médico y obtenga el permiso de trabajo, necesario en el Reino Unido para todos los extracomunitarios.

El internacional nipón fue votado mejor jugador joven del año de la J1 en 2015, cuando anotó nueve goles en 34 compromisos ligueros.

"Takuma es un delantero joven muy talentoso y con un futuro muy prometedor. Ha comenzado de forma impresionante su carrera en Japón y estamos deseando que siga mejorando en los próximos años", aseguró el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, quien entrenó en el pasado al Nagoya Grampus Eight del país nipón.


Temas relacionados




Olas de calor ya causan cerca de 500.000 muertes al año, alerta la OMS

El organismo explicó que el calor extremo es una de las amenazas más graves para la salud y la seguridad, al punto de cobrar alrededor de medio millón de vidas cada año en el mundo.

Cada cinco días se frena una quema ilegal en Cundinamarca

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) informó que en lo corrido de 2026 ha realizado 27 operativos contra quemas ilegales a cielo abierto para la producción de carbón vegetal, una intervención cada cinco días en promedio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.