Antioquia: Cuatro extranjeros muertos en menos de un mes por posible sobredosis de drogas

Varios hoteles están siendo investigados por promover el turismo sexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera muerte se presentó en Itagüí, sur del Valle de Aburrá, en donde las autoridades encontraron el cadáver de una ciudadana española que habría consumido gran cantidad de estupefacientes.

Otro turista que había llegado desde Suiza hasta Medellín, fue encontrado sin vida en el barrio Guayabal, sur de la capital antioqueña. Se conoció que el extranjero estuvo momentos antes de su muerte, en un establecimiento consumiendo licor y drogas sintéticas, así lo confirmó el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

En una habitación del barrio El Poblado, también fue hallado el cadáver de un ciudadano canadiense de 45 años de edad. En otro hotel de ese mismo exclusivo sector de Medellín, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un estadounidense de 57 años de edad, quien había estado departiendo con dos trabajadoras sexuales en su habitación.

Las muertes de turistas por posibles sobredosis, desencadenaron una investigación contra al menos 180 hoteles y apartamentos, ubicados en el sur y en el centro de Medellín, en donde presuntamente se estaría ejerciendo el turismo sexual y de drogas.


Lugares turísticos

Los cinco pueblos del mundo donde todas las casas están pintadas de un solo color: reconocidos como patrimonio por la UNESCO

Muchas de estas 'atracciones turísticas' surgieron porque, en su momento, las viviendas fueron pintadas siguiendo tradiciones culturales.
Con el paso del tiempo, esto se convirtió en un distintivo y en un atractivo turístico.



¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Mano dura en Aerocivil: la entidad advierte consecuencias legales por filtración de información sobre incidentes en El Dorado

Las autoridades activaron cambios en la operación aérea tras el más reciente incidente en Bogotá y abrieron procesos por manejo indebido de información confidencial.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia