Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios y energías al ser madre

La colombiana ha compartido algunas fotografías de esta etapa de su vida.
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena. Crédito: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño se encuentra viviendo al máximo su embarazo y no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas imágenes de esta etapa personal que atraviesa actualmente y con la cual se ha centrado en reflexionar sobre las energías y cambios en la mujer.

La famosa protagonista de ‘La Ley del Corazón’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en Civitavecchia, una ciudad italiana ubicada en la provincia de Roma. Esta imagen deja ver a Laura luciendo su vientre con un mándala blanco dibujado, una top gris y un pantalón holgado.

La actriz aparece en el borde de una embarcación, con el mar de fondo y con su rostro agachado, mientras lleva el cabello recogido.

Lea además: Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales

“Época de LUNA LLENA. En este momento las mujeres justamente estamos en la fase de ‘La Madre’…Con la capacidad de engendrar, crear vida o ideas, nutrir y cuidar a los demás porque estamos “llenas” de amor y gracia que podemos compartir con todos a nuestro alrededor”, escribió Londoño en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes.

“Momento ideal para contactar a aquellos que quieres y darles lo mejor de ti. Todo en equilibrio, si te excedes estarás pasando por encima de ti y perdiendo tus propios objetivos”, agregó.

Lea también: J Balvin arremetió contra un detractor que lo cuestionó por su fama

Por su parte, los seguidores de la colombiana aprovecharon para destacar lo hermosa que se veía en la imagen y lo “maravillosa” que era como mujer.

“Admiro la mujer maravillosa que eres, deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga”, “La mujer más linda de Colombia”, “Otro nivel de hermosura y sobre todo de naturalidad”, “Hermosas palabras”, “divina”, “Qué barriguita tan bella”, entre otros comentarios en la publicación.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella