Vuelve a sonar Roy Barreras para el Ministerio de Defensa

Habrá cambios de varios ministros en los próximos días o semanas.
Roy Barreras vuelve a sonar para el Ministerio de Defensa
Embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, denuncia campaña de desprestigio y desinformación relacionándolo con Mario Andrés Urán, señalado de direccionar recursos desde la Superintendencia de Salud. Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Roy Barreras vuelve a sonar para el Ministerio de Defensa.



Los cambios vienen y de golpe hasta devuelven a algunos embajadores. Roy Barreras podría regresar al país para ser ministro de Defensa, que es lo que me interesa. El Ministerio del Interior se lo han ofrecido a varios, entre ellos Juan Fernando Cristo.



Funcionaria Paula Moreno estuvo por 15 minutos en un cargo, ¿qué pasó?



Pues revisaron su cuenta de X. Las cuentas de X siguen cobrando cabezas. No dice nada raro, no tiene ofensas ni insultos ni descalificaciones. Lo que pasa es que en su cuenta de X daba retweet a Asocapitales, a Alejandro Eder, a Uscátegui, a Pipe Córdoba; mejor dicho, la vieron para ellos de derecha, con cero retweets al Pacto Histórico.

Le puede interesar: Abogado de Sneyder Pinilla ataca al ex vicefiscal Perdomo



La nuestra, Colombiana, está lanzando la campaña "Súbete al bus".



Colombiana y el profe Lorenzo están invitando a los colombianos a apoyar con optimismo a la selección. El bus de la selección estará en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. La idea es que los buses lleguen a las localidades con actividades para llevar a los lugares donde se pueden ver los partidos, despertando el sentimiento patrio.



Lucha anticorrupción

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Explicó que durante junio se modificaron mediante decreto los requisitos para la vinculación de personal, lo que, a su juicio, podría representar "un cambio radical en la manera como se administra la seguridad del jefe de Estado".
Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.



"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Charry explicó que la Constitución establece tres inhabilidades para ejercer la Presidencia y precisó que la relacionada con la doble nacionalidad tiene una excepción.

Juzgado ordena al alcalde Federico Gutiérrez rectificar en X por censurar lanzamiento de libro sobre el M-19

Juzgado concede tutela contra alcalde Gutiérrez por cancelar evento de un libro sobre el M-19; debe rectificar en 48 horas

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon