Vuelve a sonar Roy Barreras para el Ministerio de Defensa

Habrá cambios de varios ministros en los próximos días o semanas.
Roy Barreras vuelve a sonar para el Ministerio de Defensa
Embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, denuncia campaña de desprestigio y desinformación relacionándolo con Mario Andrés Urán, señalado de direccionar recursos desde la Superintendencia de Salud. Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Roy Barreras vuelve a sonar para el Ministerio de Defensa.



Los cambios vienen y de golpe hasta devuelven a algunos embajadores. Roy Barreras podría regresar al país para ser ministro de Defensa, que es lo que me interesa. El Ministerio del Interior se lo han ofrecido a varios, entre ellos Juan Fernando Cristo.



Funcionaria Paula Moreno estuvo por 15 minutos en un cargo, ¿qué pasó?



Pues revisaron su cuenta de X. Las cuentas de X siguen cobrando cabezas. No dice nada raro, no tiene ofensas ni insultos ni descalificaciones. Lo que pasa es que en su cuenta de X daba retweet a Asocapitales, a Alejandro Eder, a Uscátegui, a Pipe Córdoba; mejor dicho, la vieron para ellos de derecha, con cero retweets al Pacto Histórico.

Le puede interesar: Abogado de Sneyder Pinilla ataca al ex vicefiscal Perdomo



La nuestra, Colombiana, está lanzando la campaña "Súbete al bus".



Colombiana y el profe Lorenzo están invitando a los colombianos a apoyar con optimismo a la selección. El bus de la selección estará en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. La idea es que los buses lleguen a las localidades con actividades para llevar a los lugares donde se pueden ver los partidos, despertando el sentimiento patrio.






Gobierno De la Espriella designa a Miller Soto Solano y Carolina Gómez como únicos voceros

De la Espriella anunció nueva estrategia: solo dos voceros oficiales, Miller Soto y Carolina Gómez.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

La senadora electa María Clara Posada respaldó al nuevo canciller, habló del papel del Centro Democrático y de sus prioridades en el Congreso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella