Vicky Dávila lanza su libro: "Mi historia, Vicky Dávila y el costo de decir la verdad"

A través de su libro, Vicky Dávila relata aspectos relacionados a su infancia y su profesión.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el nuevo libro de Vicky Dávila, el cual se estrenará en la próxima Feria del Libro en Bogotá.

Tengo en mis manos el libro biográfico de la candidata Vicky Dávila: "Mi historia. Vicky Dávila: el costo de decir la verdad". La obra relata la intensa historia de vida de Vicky, quien creció entre Buga, Tuluá, Bugalagrande y Cali.

Narra su infancia en una finca, una experiencia inolvidable con el papa Juan Pablo II, las dificultades que enfrentó para estudiar y su mentalidad ganadora desde muy pequeña.

También aborda los episodios de violencia que vivió en su hogar y cómo logró sobreponerse a ellos. A lo largo del libro, se describe cómo cumplió sus sueños, cómo llegó al periodismo y se relatan varios capítulos impactantes sobre su trayectoria profesional.

Denuncia la persecución de algunos colegas, entre ellos María Jimena Duzán, a quien critica con dureza. Revela detalles inéditos sobre Gustavo Petro y repasa los grandes escándalos de corrupción que destapó. Mientras que a Juan Manuel Santos le lanza un capítulo entero sobre Odebrecht.

El último capítulo está dedicado a una idea potente: una mujer presidente.

El libro estará disponible en librerías desde el 25 de abril y su lanzamiento oficial será el 4 de mayo en la Feria del Libro.

Además, hoy, a las 6:45 a.m., se lanza un nuevo candidato presidencial. Ya lo había anticipado, pero hoy se hace oficial. ¿Será el gallo tapado de Petro? Me comprometí a no dar la primicia antes de tiempo, así que a las 6:45 sabremos de quién se trata. ¡Pendientes!


Senado de la República

Alfredo Deluque sería el nuevo presidente del Senado: Liberales oficializaron apoyo y despejan el camino

Con la decisión de los liberales, Deluque tendría mayorías para ganar la presidencia del Senado.
Alfredo Deluque sería elegido presidente del Senado.



Gobernación del Atlántico coordina la nueva sede de la Presidencia con Abelardo De La Espriella

La administración departamental dio a conocer el histórico hecho que marcaría un precedente en el Gobierno Nacional para buscar la descentralización del país.

¿Cada cuánto cambian los presidentes de la Cámara y el Senado en Colombia? Así funciona la elección

Conozca cada cuánto cambian los presidentes del Senado y la Cámara, cómo se eligen y qué funciones cumplen durante cada legislatura en Colombia.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli