Vicky Dávila lanza su libro: "Mi historia, Vicky Dávila y el costo de decir la verdad"

A través de su libro, Vicky Dávila relata aspectos relacionados a su infancia y su profesión.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el nuevo libro de Vicky Dávila, el cual se estrenará en la próxima Feria del Libro en Bogotá.

Tengo en mis manos el libro biográfico de la candidata Vicky Dávila: "Mi historia. Vicky Dávila: el costo de decir la verdad". La obra relata la intensa historia de vida de Vicky, quien creció entre Buga, Tuluá, Bugalagrande y Cali.

Narra su infancia en una finca, una experiencia inolvidable con el papa Juan Pablo II, las dificultades que enfrentó para estudiar y su mentalidad ganadora desde muy pequeña.

También aborda los episodios de violencia que vivió en su hogar y cómo logró sobreponerse a ellos. A lo largo del libro, se describe cómo cumplió sus sueños, cómo llegó al periodismo y se relatan varios capítulos impactantes sobre su trayectoria profesional.

Denuncia la persecución de algunos colegas, entre ellos María Jimena Duzán, a quien critica con dureza. Revela detalles inéditos sobre Gustavo Petro y repasa los grandes escándalos de corrupción que destapó. Mientras que a Juan Manuel Santos le lanza un capítulo entero sobre Odebrecht.

El último capítulo está dedicado a una idea potente: una mujer presidente.

El libro estará disponible en librerías desde el 25 de abril y su lanzamiento oficial será el 4 de mayo en la Feria del Libro.

Además, hoy, a las 6:45 a.m., se lanza un nuevo candidato presidencial. Ya lo había anticipado, pero hoy se hace oficial. ¿Será el gallo tapado de Petro? Me comprometí a no dar la primicia antes de tiempo, así que a las 6:45 sabremos de quién se trata. ¡Pendientes!


Falsos positivos

Iván Cepeda arremete contra Álvaro Uribe: “antes que aspirar a ministro debe responder ante la justicia por los falsos positivos”

El pronunciamiento se da luego de que Paloma Valencia lo propusiera como ministro de Defensa de su Gobierno y ante las nuevas cifras entregadas por la JEP sobre las ejecuciones extrajudiciales.
Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.



Polémica en Antioquia: título minero de 'La Mandinga' habría sido entregado en evento presidencial

“Tan difícil para la Fuerza Pública con el enemigo de jefe”, manifestó al respecto el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

"Tomaremos acciones legales, no permitiremos que culpen al uribismo del terrorismo": Paloma Valencia

La candidata presidencial anunció acciones contra Aída Quilcué, fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, tras sus declaraciones sobre la violencia en el suroccidente.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.