Vicky Dávila lanza su libro: "Mi historia, Vicky Dávila y el costo de decir la verdad"

A través de su libro, Vicky Dávila relata aspectos relacionados a su infancia y su profesión.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el nuevo libro de Vicky Dávila, el cual se estrenará en la próxima Feria del Libro en Bogotá.

Tengo en mis manos el libro biográfico de la candidata Vicky Dávila: "Mi historia. Vicky Dávila: el costo de decir la verdad". La obra relata la intensa historia de vida de Vicky, quien creció entre Buga, Tuluá, Bugalagrande y Cali.

Narra su infancia en una finca, una experiencia inolvidable con el papa Juan Pablo II, las dificultades que enfrentó para estudiar y su mentalidad ganadora desde muy pequeña.

También aborda los episodios de violencia que vivió en su hogar y cómo logró sobreponerse a ellos. A lo largo del libro, se describe cómo cumplió sus sueños, cómo llegó al periodismo y se relatan varios capítulos impactantes sobre su trayectoria profesional.

Denuncia la persecución de algunos colegas, entre ellos María Jimena Duzán, a quien critica con dureza. Revela detalles inéditos sobre Gustavo Petro y repasa los grandes escándalos de corrupción que destapó. Mientras que a Juan Manuel Santos le lanza un capítulo entero sobre Odebrecht.

El último capítulo está dedicado a una idea potente: una mujer presidente.

El libro estará disponible en librerías desde el 25 de abril y su lanzamiento oficial será el 4 de mayo en la Feria del Libro.

Además, hoy, a las 6:45 a.m., se lanza un nuevo candidato presidencial. Ya lo había anticipado, pero hoy se hace oficial. ¿Será el gallo tapado de Petro? Me comprometí a no dar la primicia antes de tiempo, así que a las 6:45 sabremos de quién se trata. ¡Pendientes!


Inpec

Minjusticia y director del Inpec tendrán que responder en el Congreso por parranda en cárcel de Itagüí

La oposición citará a un debate de control político para que el Gobierno responda por el manejo de las cárceles.
Inpec investiga concierto de Nelson Velásquez en Cárcel de Itagüí



“Se equivoca gravemente”: Centro Democrático responde a Abelardo De la Espriella por dardos a Paloma Valencia

El uribismo le recordó a De la Espriella que el año pasado buscó ser candidato de la colectividad.

Gobierno lanza salvavidas tras aumento de las tasas de interés: Supersolidaria explica en qué consiste

Se trata de un revolcón al sistema de otorgamiento de créditos por parte de cooperativas y otras asociaciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla