Álvaro Uribe no le peleó a María Fernanda Cabal por audio en el que insulta a Duque
Álvaro Uribe y María Fernanda Cabal pertenecen al Centro Democrático.
Colprensa
9 Feb 2022 08:45 AM

Uribe no le ha reclamado a la senadora Cabal lo que dijo en audio filtrado

Al interior del Centro Democrático hay algunos que siguen convencidos de que esto fue una autofiltración de la misma María Fernanda Cabal.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM habló de las repercusiones que ha tenido al interior del Centro Democrático el audio que le filtraron a la senadora María Fernanda Cabal hablando pestes del presidente Iván Duque y de Luis Guillermo Echeverry.

Reveló que al interior del Centro Democrático hay algunos que siguen convencidos de que esto fue una autofiltración y que a la única que benefició ese audio fue a la misma María Fernanda, cosa que ella negó en una entrevista en La FM, en la que señaló que era imposible que ella hubiera hecho público un audio en el que sale diciendo groserías.

Sin embargo, algunos creen que este audio la puso en el escenario y le permitió cantar las 'verdades' a algunos.

Lo cierto es que a Darcy le contaron que el expresidente Álvaro Uribe no ha dicho ni una palabra, ni ha hecho ningún reclamo. No se ha referido al tema.

Y sobre Luis Guillermo Darcy informó que sufrió un accidente al caerse del caballo el día de ayer. Así que está en la clínica a donde será sometido hoy a cirugía tras la fuerte caída.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn