Uribe no le ha reclamado a la senadora Cabal lo que dijo en audio filtrado

Al interior del Centro Democrático hay algunos que siguen convencidos de que esto fue una autofiltración de la misma María Fernanda Cabal.

Los Secretos de Darcy en La FM habló de las repercusiones que ha tenido al interior del Centro Democrático el audio que le filtraron a la senadora María Fernanda Cabal hablando pestes del presidente Iván Duque y de Luis Guillermo Echeverry.

Reveló que al interior del Centro Democrático hay algunos que siguen convencidos de que esto fue una autofiltración y que a la única que benefició ese audio fue a la misma María Fernanda, cosa que ella negó en una entrevista en La FM, en la que señaló que era imposible que ella hubiera hecho público un audio en el que sale diciendo groserías.

Sin embargo, algunos creen que este audio la puso en el escenario y le permitió cantar las 'verdades' a algunos.

Lo cierto es que a Darcy le contaron que el expresidente Álvaro Uribe no ha dicho ni una palabra, ni ha hecho ningún reclamo. No se ha referido al tema.

Y sobre Luis Guillermo Darcy informó que sufrió un accidente al caerse del caballo el día de ayer. Así que está en la clínica a donde será sometido hoy a cirugía tras la fuerte caída.


Armando Benedetti

Benedetti dice que las denuncias de Petro sobre fraude electoral son una “opinión” y no requieren “objetividad”

El ministro habló en una audiencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que analiza una acción popular contra el presidente.
El ministro del Interior, Armando Benedetti, ha sostenido varias reuniones con el registrador nacional, Hernán Penagos, y otras autoridades, para fortalecer las garantías de las elecciones de 2026.



¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El exfiscal Francisco Barbosa explicó las claves de estos procesos y su alcance internacional.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.