Uribe no le ha reclamado a la senadora Cabal lo que dijo en audio filtrado

Al interior del Centro Democrático hay algunos que siguen convencidos de que esto fue una autofiltración de la misma María Fernanda Cabal.

Los Secretos de Darcy en La FM habló de las repercusiones que ha tenido al interior del Centro Democrático el audio que le filtraron a la senadora María Fernanda Cabal hablando pestes del presidente Iván Duque y de Luis Guillermo Echeverry.

Reveló que al interior del Centro Democrático hay algunos que siguen convencidos de que esto fue una autofiltración y que a la única que benefició ese audio fue a la misma María Fernanda, cosa que ella negó en una entrevista en La FM, en la que señaló que era imposible que ella hubiera hecho público un audio en el que sale diciendo groserías.

Sin embargo, algunos creen que este audio la puso en el escenario y le permitió cantar las 'verdades' a algunos.

Lo cierto es que a Darcy le contaron que el expresidente Álvaro Uribe no ha dicho ni una palabra, ni ha hecho ningún reclamo. No se ha referido al tema.

Y sobre Luis Guillermo Darcy informó que sufrió un accidente al caerse del caballo el día de ayer. Así que está en la clínica a donde será sometido hoy a cirugía tras la fuerte caída.


Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Petro lanza nueva crítica contra Noboa y dice que Ecuador “está pasando al fascismo”

El mandatario acusó al gobierno ecuatoriano de perseguir a la oposición y volvió a denunciar la situación del exvicepresidente Jorge Glas.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados