Un recorderis de las promesas de campaña de Petro a los taxistas

¿Qué ganan los taxistas con Petro? En redes sociales se están viendo muchos posts de las promesas que hizo Petro en campaña.
Más de 15 mil conductores de taxi usan la app de Uber
Más de 15 mil conductores de taxi usan la app de Uber Crédito: Colprensa

En redes sociales se están viendo muchos posts donde aparece el presidente Petro metido en los taxis, haciendo campaña con taxistas. Los Secretos de Darcy Quinn ha hecho un recorderis de las promesas que hizo Petro en campaña.

Se encuentran en redes sociales con unos plegables que ellos entregaron entre los taxistas que dicen:

¿Qué ganan los taxistas con Petro? Combustible más barato, creamos zonas francas de combustible con tarifa diferencial para los taxistas.

Taxis más baratos, más seguridad para los taxistas y los usuarios, vehículos más modernos, una seguridad social más económica, Soat más barato, no más competencia desleal, acabaremos la competencia entre plataformas y taxistas nivelando la cancha. Como dice una amiga; el populismo tiene su precio.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026