Un recorderis de las promesas de campaña de Petro a los taxistas

¿Qué ganan los taxistas con Petro? En redes sociales se están viendo muchos posts de las promesas que hizo Petro en campaña.
Más de 15 mil conductores de taxi usan la app de Uber
Más de 15 mil conductores de taxi usan la app de Uber Crédito: Colprensa

En redes sociales se están viendo muchos posts donde aparece el presidente Petro metido en los taxis, haciendo campaña con taxistas. Los Secretos de Darcy Quinn ha hecho un recorderis de las promesas que hizo Petro en campaña.

Se encuentran en redes sociales con unos plegables que ellos entregaron entre los taxistas que dicen:

¿Qué ganan los taxistas con Petro? Combustible más barato, creamos zonas francas de combustible con tarifa diferencial para los taxistas.

Taxis más baratos, más seguridad para los taxistas y los usuarios, vehículos más modernos, una seguridad social más económica, Soat más barato, no más competencia desleal, acabaremos la competencia entre plataformas y taxistas nivelando la cancha. Como dice una amiga; el populismo tiene su precio.


Temas relacionados

Procesos judiciales

El Consejo de Estado blinda la posesión de Abelardo de la Espriella en medio de una cascada de demandas

Aunque en el alto tribunal avanza una veintena de nulidades contra la elección del mandatario entrante, ninguna logró suspender la toma de mando.
El Consejo de Estado analiza casi cuarenta demandas contra la elección de Abelardo de la Espriella como presidente. Ninguna ha logrado tumbar, ni siquiera por la vía de suspensiones provisionales, la posesión del mandatario entrante.



Abelardo de La Espriella designó al director de la Policía Nacional de su gobierno

“Los bandidos sentirán pánico y terror porque vamos a hacer cumplir la ley”, manifestó el presidente electo.

Auditoría de las elecciones presidenciales confirma que no hubo irregularidades en los resultados

Así lo informó la Registraduría Nacional, tras dar a conocer el informe entregado por la firma CAPEL.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga