¿Sergio Fajardo no quiere debatir y no quiere competir?

La pregunta es si Alejandro Gaviria toma distancia de Cesar Gaviria ¿accede Fajardo a que entre a la Coalición de la Esperanza?.
Sergio Fajardo, precandidato presidencial 2021
Sergio Fajardo, precandidato presidencial 2021. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FMcontó que los demás miembros de la Coalición de la Esperanza no entienden qué pasa con Sergio Fajardo y por qué no quiere debatir y no quiere competir.

Hace algunos días, la Revista Semana propuso un espacio para un debate de la coalición, pero Fajardo no ha querido aceptar aunque los demás miembros de la coalición si quieren hacer el debate.

Lo otro que no entienden es su oposición a la llegada de Alejandro Gaviria a la colación, a pesar de la labor de componedora que está haciendo Ingrid Betancourt para que se logre esa consulta de centro.

Si toma entonces distancia Alejandro Gaviria de Cesar Gaviria, como está sucediendo, ¿si accede Fajardo a que entre a la coalición? o como piensan algunos de sus compañeros es que Fajardo no quiere competir, no quiere debatir y está evitando esos escenarios como hizo en Asobancaria.


UNGRD

¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.



Carrusel de contratación de Bogotá: ¿Quiénes están involucrados en el caso?

El caso se remonta a la alcaldía de Samuel Moreno, cuando el Distrito distribuyó contratos a determinadas empresas que beneficiaban a funcionarios.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank habló de regular el trabajo en la industria para adultos, lanzó críticas a Oviedo, cuestionó a Paloma Valencia y mencionó a Petro.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026