Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Colprensa
16 Nov 2022 07:15 AM

¿Sergio Fajardo llegaría al Nuevo Liberalismo y sería candidato a la Alcaldía de Medellín?

Sergio Fajardo ya ha tenido un par de reuniones con los hermanos Galán.
La
Fm

Hay una revancha política, ¿de qué se trata? La revancha de Sergio Fajardo o la revancha del nuevo liberalismo, quienes salieron mal librados en las pasadas elecciones. 

Sergio Fajardo ya ha tenido un par de reuniones con los hermanos Galán del Nuevo Liberalismo, reuniones exploratorias de cara a una posible unión entre Compromiso Ciudadano de Fajardo y el Nuevo liberalismo de cara a las elecciones regionales del próximo año.

Se trata de fortalecer el movimiento para una candidatura de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá y aquí viene la gran incógnita: ¿estaría fajardo pensando en lanzarse por la Alcaldía de Medellín?   

Él ha sido crítico de Daniel Quintero y Darcy Quinn sabe que muchos le han propuesto que vaya por la Alcaldía. 

¿Sería esa la revancha de Fajardo? Quitarle Medellín al Pacto histórico a Petro y a Quintero.  

Las conversaciones continúan para estar fuertes de cara a las próximas elecciones, pero mientras tanto el Nuevos Liberalismo avanza en lo que sería su primer gran congreso.  

Pero hay personas que se fueron tirando la puerta como Iván Marulanda, Alfonso Valdivieso y sacaron un comunicado en el que dicen que no entienden porque los invitan al congreso del Nuevo Liberalismo, que ellos no van, que no están de acuerdo como se está manejando el partido. 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn