Se divorcian Germán Vargas Lleras y la directora de Asocapitales, Luz María Zapata

La cosa viene mal desde que ella fue considerada como fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.
Germán Vargas Lleras y Luz María Zapata se divorcian
Crédito: Colprensa

Una de las relaciones sentimentales más estables está por terminar, ¿de quiénes estamos hablando?

Del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras y la directora de Asocapitales, Luz María Zapata.

Le cuentan a Darcy Quinn, fuentes de alta fidelidad, que están iniciando los trámites de divorcio que no va más, incluso los han visto a cada uno haciendo su vida, por ejemplo, este fin de semana él estaba en Anapoima y ella estuvo en un matrimonio sola.

La cosa viene mal desde que ella fue considerada como fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro y no precisamente por Petro sino por el cargo.

Que si puede haber reconciliación, pues cualquier cosa puede pasar, sucedió en el pasado, pero parece que en esta oportunidad podría ser definitivo, pues ya hay abogados de por medio.


Juan Fernando Cristo

Cristo asegura que la apuesta de Iván Cepeda será un gran acuerdo nacional: “La constituyente hoy no es el camino”

Juan Fernando Cristo aclara que la campaña de Iván Cepeda no impulsará una constituyente y prioriza un acuerdo nacional con todos los sectores.
Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda



Presidente del Senado a Petro: revise que sus congresistas son ausentistas

Lidio García Turbay anunció medidas disciplinarias y cuestionó directamente al mandatario por sus declaraciones.

Encuestadoras se pronuncian tras dificultades para la publicación de mediciones ¿han pensado retirarse?

Representantes y CEO de otras firmas, distintas a GAD3, confirman que han tenido problemas con la Comisión Técnica del CNE para elaborar y publicar las encuestas.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.