Se avecina una tercera dosis de vacuna anticovid en Colombia

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también qué pasará con la extradición de los responsables de atentado a la brigada en Cúcuta.
Vacunación en Bogotá avanza en mayores de 35 a 39 años con pico y cédula
Vacunación en Bogotá avanza en mayores de 35 a 39 años con pico y cédula. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que Colombia también autorizaría la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra covid-19 como ya lo han hecho otros países.

Ya algunos grupos de expertos y médicos están preparando documentos para solicitarle al Gobierno Nacional que se prepare para comprar y comenzar el proceso de la tercera dosis de vacunación anticovid, entre noviembre y diciembre, fecha en la que se completan ocho meses del inicio de la vacunación en nuestro país.

Colombia ha mostrado en este año y medio de pandemia que va detrás de las decisiones que se tomen en las potencias como Estados Unidos, y en esta oportunidad será así… Aquí también se tendrá una tercera dosis, lo que se va a definir es si es de la misma vacuna o se van a combinar biológicos.

¿Qué pasará con la extradición de los responsables de atentado a la brigada en Cúcuta?

Que pasaría con las peticiones de extradición de los que participaron en el atentado terrorista de la brigada 30….

Antes de terminar este mes, Estados Unidos oficializará la petición de extradición de las personas vinculadas al atentado contra la Brigada 30 del Ejército en Norte de Santander.

Posiblemente dentro de esta solicitud estará el capitán del Ejército, Andrés Medina Rodríguez.

Aunque algunos de los detenidos han comenzado a hablar de procesos de colaboración, hasta ahora no han ofrecido nada lo suficientemente sustancioso para ser testigos protegidos ni en Colombia ni en Estados Unidos.


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer reveló la fecha en la que terminó su matrimonio con Gustavo Petro

Asegura que Petro es un buen padre y que tiene una buena relación personal con él.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer



Gobierno solicita investigar presuntas irregularidades en la contratación pública de San Andrés

Transparencia solicitó investigar en San Andrés: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía coordinarán desde Bogotá por presuntas irregularidades en contratación.

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.