Vacunación en Bogotá avanza en mayores de 35 a 39 años con pico y cédula
Vacunación en Bogotá avanza en mayores de 35 a 39 años con pico y cédula.
Colprensa
17 Ago 2021 11:28 AM

Se avecina una tercera dosis de vacuna anticovid en Colombia

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también qué pasará con la extradición de los responsables de atentado a la brigada en Cúcuta.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que Colombia también autorizaría la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra covid-19 como ya lo han hecho otros países.

Ya algunos grupos de expertos y médicos están preparando documentos para solicitarle al Gobierno Nacional que se prepare para comprar y comenzar el proceso de la tercera dosis de vacunación anticovid, entre noviembre y diciembre, fecha en la que se completan ocho meses del inicio de la vacunación en nuestro país.

Colombia ha mostrado en este año y medio de pandemia que va detrás de las decisiones que se tomen en las potencias como Estados Unidos, y en esta oportunidad será así… Aquí también se tendrá una tercera dosis, lo que se va a definir es si es de la misma vacuna o se van a combinar biológicos.

¿Qué pasará con la extradición de los responsables de atentado a la brigada en Cúcuta?

Que pasaría con las peticiones de extradición de los que participaron en el atentado terrorista de la brigada 30….

Antes de terminar este mes, Estados Unidos oficializará la petición de extradición de las personas vinculadas al atentado contra la Brigada 30 del Ejército en Norte de Santander.

Posiblemente dentro de esta solicitud estará el capitán del Ejército, Andrés Medina Rodríguez.

Aunque algunos de los detenidos han comenzado a hablar de procesos de colaboración, hasta ahora no han ofrecido nada lo suficientemente sustancioso para ser testigos protegidos ni en Colombia ni en Estados Unidos.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn