Se avecina una tercera dosis de vacuna anticovid en Colombia

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también qué pasará con la extradición de los responsables de atentado a la brigada en Cúcuta.
Vacunación en Bogotá avanza en mayores de 35 a 39 años con pico y cédula
Vacunación en Bogotá avanza en mayores de 35 a 39 años con pico y cédula. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que Colombia también autorizaría la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra covid-19 como ya lo han hecho otros países.

Ya algunos grupos de expertos y médicos están preparando documentos para solicitarle al Gobierno Nacional que se prepare para comprar y comenzar el proceso de la tercera dosis de vacunación anticovid, entre noviembre y diciembre, fecha en la que se completan ocho meses del inicio de la vacunación en nuestro país.

Colombia ha mostrado en este año y medio de pandemia que va detrás de las decisiones que se tomen en las potencias como Estados Unidos, y en esta oportunidad será así… Aquí también se tendrá una tercera dosis, lo que se va a definir es si es de la misma vacuna o se van a combinar biológicos.

¿Qué pasará con la extradición de los responsables de atentado a la brigada en Cúcuta?

Que pasaría con las peticiones de extradición de los que participaron en el atentado terrorista de la brigada 30….

Antes de terminar este mes, Estados Unidos oficializará la petición de extradición de las personas vinculadas al atentado contra la Brigada 30 del Ejército en Norte de Santander.

Posiblemente dentro de esta solicitud estará el capitán del Ejército, Andrés Medina Rodríguez.

Aunque algunos de los detenidos han comenzado a hablar de procesos de colaboración, hasta ahora no han ofrecido nada lo suficientemente sustancioso para ser testigos protegidos ni en Colombia ni en Estados Unidos.


Temas relacionados




Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Avanza la puja por la Contraloría: Zuluaga lidera el ranking, seguido de Ruíz, en un proceso aún abierto que dependerá del Congreso y del nuevo presidente.

Agarrón entre Paloma Valencia y el presidente Gustavo Petro por ahorros pensionales

Duros señalamientos cruzaron ambas figuras en torno al futuro de los ahorros de los cotizantes y quién debe administrarlos.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.