Salvatore Mancuso sería protegido por la UNP

La UNP ya tiene un esquema de seguridad preparado para garantizar la seguridad de Mancuso.
Salvatore Mancuso
Salvatore Mancuso Crédito: Comisión de la Verdad

Mañana regresa a Colombia el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso. ¿En qué condiciones estaría Mancuso en Colombia y se espera que pague por los procesos pendientes en Colombia?

Lamento decirle esto, pero la verdad es que tenemos que acostumbrarnos a que el señor Mancuso se desplace con escoltas por todo el país. La UNP ya tiene un esquema de seguridad preparado para garantizar la seguridad de Mancuso y de los miembros de su familia que lo acompañen. Frente a los procesos, en la resolución que lo designa como gestor de paz, él se compromete a colaborar con las víctimas, supuestamente entregando nueva información, pero sin tener que afrontar nuevos procesos en su contra. La pregunta es ¿cuánto durará este proceso de colaboración y qué pasará con él? ¿Seguiremos proporcionándole seguridad y será uno de los miembros prominentes de nuestra sociedad?


Gustavo Petro

¿Puede la Comisión de Acusación suspender provisionalmente al presidente Gustavo Petro?

Juan Manuel Charry, abogado constitucionalista, explicó las diferencias entre una medida cautelar y una sanción dentro de una investigación.
Gustavo Petro



“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.