Salvatore Mancuso sería protegido por la UNP

La UNP ya tiene un esquema de seguridad preparado para garantizar la seguridad de Mancuso.
Salvatore Mancuso
Salvatore Mancuso Crédito: Comisión de la Verdad

Mañana regresa a Colombia el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso. ¿En qué condiciones estaría Mancuso en Colombia y se espera que pague por los procesos pendientes en Colombia?

Lamento decirle esto, pero la verdad es que tenemos que acostumbrarnos a que el señor Mancuso se desplace con escoltas por todo el país. La UNP ya tiene un esquema de seguridad preparado para garantizar la seguridad de Mancuso y de los miembros de su familia que lo acompañen. Frente a los procesos, en la resolución que lo designa como gestor de paz, él se compromete a colaborar con las víctimas, supuestamente entregando nueva información, pero sin tener que afrontar nuevos procesos en su contra. La pregunta es ¿cuánto durará este proceso de colaboración y qué pasará con él? ¿Seguiremos proporcionándole seguridad y será uno de los miembros prominentes de nuestra sociedad?


victimas del conflicto armado

“Somos mucho más que un pésimo Gobierno, indolente y cómplice de la criminalidad”: fuertes palabras de viuda de Miguel Uribe en el Día de las Víctimas

Aseguró que se debe trabajar por la consecución de la paz, pero una paz con seguridad. “Colombia merece vivir en paz, pero una paz con seguridad, con justicia y con dignidad”, dijo.
María Claudia Tarazona dedica emotivo mensaje a Miguel Uribe



Petro reconoce que la ejecución de su gobierno en el primer trimestre de 2026 no fue buena

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, anunció recursos para la recuperación de Córdoba.

Elecciones presidenciales: Iván Cepeda y Paloma Valencia protagonizaron nuevo roce en el Congreso

Las supuestas presiones de grupos criminales para apoyar la campaña de Pacto Histórico, fueron objeto de la nueva discusión.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla