Salvatore Mancuso sería protegido por la UNP

La UNP ya tiene un esquema de seguridad preparado para garantizar la seguridad de Mancuso.
Salvatore Mancuso
Salvatore Mancuso Crédito: Comisión de la Verdad

Mañana regresa a Colombia el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso. ¿En qué condiciones estaría Mancuso en Colombia y se espera que pague por los procesos pendientes en Colombia?

Lamento decirle esto, pero la verdad es que tenemos que acostumbrarnos a que el señor Mancuso se desplace con escoltas por todo el país. La UNP ya tiene un esquema de seguridad preparado para garantizar la seguridad de Mancuso y de los miembros de su familia que lo acompañen. Frente a los procesos, en la resolución que lo designa como gestor de paz, él se compromete a colaborar con las víctimas, supuestamente entregando nueva información, pero sin tener que afrontar nuevos procesos en su contra. La pregunta es ¿cuánto durará este proceso de colaboración y qué pasará con él? ¿Seguiremos proporcionándole seguridad y será uno de los miembros prominentes de nuestra sociedad?


Iván Cepeda

Álvaro Uribe responde a Iván Cepeda por declaraciones en Medellín: "Bandido camuflado"

Álvaro Uribe reaccionó en X a las declaraciones de Iván Cepeda en Medellín y cuestionó sus señalamientos sobre Antioquia.
Iván Cepeda habló en el Parque San Antonio de Medellín, mientras Álvaro Uribe respondió desde la red social X.



Iván Cepeda reitera que Antioquia es cuna de la narcoeconomía y la parapolítica "No vengo a retractarme"

Este sábado, el candidato del Pacto Histórico Iván Cepeda sostuvo un acto público en territorio antioqueño.

Miguel Uribe Londoño acudirá a la CIDH por amenazas a fiscales del caso de su hijo

Dijo que el objetivo es que haya un seguimiento al proceso por el homicidio de su hijo y a la seguridad de los fiscales e investigadores del caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años