Sale embajador de Argentina en Colombia

La crisis diplomática entre Colombia y Argentina, que aún no ha sido superada del todo, ya cobró la cabeza del embajador.
Gustavo Dzugala, embajador de Argentina en Colombia y Petro
Lo cierto es que Dzugala se va, y aún no está claro quién lo reemplazará en Colombia, donde las relaciones son frágiles y en este momento están sostenidas por un hilo. Crédito: @ArgColombia

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Gustavo Dzugala, embajador de Argentina en Colombia, sale de su puesto.

La crisis diplomática entre Colombia y Argentina, que aún no ha sido superada del todo, ya cobró la cabeza del embajador.

El embajador de Argentina en Colombia, Gustavo Dzugala, ya hizo su fiesta de despedida y se irá este próximo fin de semana. Seguramente dirán que es un cambio normal, pero la verdad es que cuando ocurrió la crisis con Colombia, el embajador no estaba en el país y ni siquiera contestaba las llamadas del Palacio de San Martín. Lo buscaron por cielo y tierra, y tuvieron que superar la crisis con otros funcionarios. Al embajador le abrieron una causa.

Lo cierto es que Dzugala se va, y aún no está claro quién lo reemplazará en Colombia, donde las relaciones son frágiles y en este momento están sostenidas por un hilo.


Juan Daniel Oviedo

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo cuestionó la denuncia de Vivian Morales sobre ideología de género y pidió evidencias de los casos señalados en colegios.
Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.
Ver



Gobierno explicó por qué objetó el proyecto del Centro Democrático que regulaba requisitos para cargos directivos del Estado

El Gobierno objetó dos proyectos que buscaban fijar requisitos para cargos directivos: dice que ya rige el Decreto 770/2005 y advierte trámites extra.

La trinchera de la Calle 73: la solitaria despedida de Cristina Lombana de la Corte Suprema, en medio de denuncias en el caso de la UNGRD

A dos meses de la primera rotación en la Sala de Instrucción, la magistrada sigue marcando distancia de sus colegas, entre ataques cruzados.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.