Sale embajador de Argentina en Colombia

La crisis diplomática entre Colombia y Argentina, que aún no ha sido superada del todo, ya cobró la cabeza del embajador.
Gustavo Dzugala, embajador de Argentina en Colombia y Petro
Lo cierto es que Dzugala se va, y aún no está claro quién lo reemplazará en Colombia, donde las relaciones son frágiles y en este momento están sostenidas por un hilo. Crédito: @ArgColombia

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Gustavo Dzugala, embajador de Argentina en Colombia, sale de su puesto.

La crisis diplomática entre Colombia y Argentina, que aún no ha sido superada del todo, ya cobró la cabeza del embajador.

El embajador de Argentina en Colombia, Gustavo Dzugala, ya hizo su fiesta de despedida y se irá este próximo fin de semana. Seguramente dirán que es un cambio normal, pero la verdad es que cuando ocurrió la crisis con Colombia, el embajador no estaba en el país y ni siquiera contestaba las llamadas del Palacio de San Martín. Lo buscaron por cielo y tierra, y tuvieron que superar la crisis con otros funcionarios. Al embajador le abrieron una causa.

Lo cierto es que Dzugala se va, y aún no está claro quién lo reemplazará en Colombia, donde las relaciones son frágiles y en este momento están sostenidas por un hilo.


Congreso de la República

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El proceso de investigación por el magnicidio de Uribe Turbay continúa y fue impulsado por las recientes declaraciones de Tarazona.
El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.
Ver



Gobierno confirma restablecimiento pleno de las relaciones diplomáticas con Israel

Abelardo De La Espriella inauguró la embajada en Jerusalén: restablece vínculos con Israel como “fundamental y estratégico” para comercio, ciencia y seguridad.

Primera dama anuncia rendición de cuentas por donaciones para damnificados del terremoto

Ana Lucía Pineda negó apropiación de donaciones y anunció rendición de cuentas de la fundación por la campaña ‘Colombia, un solo corazón’.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.