Saldrá el 30% de funcionarios de Invías para sacar ese presupuesto al Invir

No cabe duda porque parece que están abriendo puestos espacios y burocracia para las tropas del Pacto Histórico.
Continúan los despidos masivos en multinacionales de tecnología
Continúan los despidos masivos Crédito: iStock

A la masacre laboral de Palacio de Nariño, donde sacaron al menos 17 personas del área de comunicaciones, se une la de otras entidades del Estado.

Le puede interesar: LinkedIn anunció el despido de más de 600 trabajadores

Por ejemplo, Invías donde ya han anunciado que de aquí al 31 de diciembre saldrán al menos el 30 por ciento del personal entre contratistas y funcionarios de libre nombramiento y remoción.

La excusa es que se va a crear el Invir, el nuevo instituto de vías y el presupuesto tiene que salir de Invías porque será una institución similar.

A esta hora están advertidos, pero nadie tiene claridad si está dentro de los que sale o no, lo cual mantiene a todos en zozobra, pero bueno, mientras los notifican los invitan a todos a un almuerzo de integración navideña y deben pagar 30 mil pesos al evento.

Le puede interesar: Despidos en las empresas: indemnización según su contrato

Aparte de que no saben si los van a sacar, tienen que pagar para que les celebren la Navidad, hágame el favor… Nos llegarán noticias de otras entidades, no me cabe duda porque parece que están abriendo puestos espacios y burocracia para las tropas del Pacto Histórico.

Escuche el secreto completo


Reforma agraria

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la reforma agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.

Petro convoca movilización campesina y lanza dura ofensiva por la reforma agraria

Petro afirmó que quienes han participado en esta decisión estarían frenando la implementación de los compromisos adquiridos por el Estado.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.