Saldrá el 30% de funcionarios de Invías para sacar ese presupuesto al Invir

No cabe duda porque parece que están abriendo puestos espacios y burocracia para las tropas del Pacto Histórico.
Continúan los despidos masivos en multinacionales de tecnología
Continúan los despidos masivos Crédito: iStock

A la masacre laboral de Palacio de Nariño, donde sacaron al menos 17 personas del área de comunicaciones, se une la de otras entidades del Estado.

Le puede interesar: LinkedIn anunció el despido de más de 600 trabajadores

Por ejemplo, Invías donde ya han anunciado que de aquí al 31 de diciembre saldrán al menos el 30 por ciento del personal entre contratistas y funcionarios de libre nombramiento y remoción.

La excusa es que se va a crear el Invir, el nuevo instituto de vías y el presupuesto tiene que salir de Invías porque será una institución similar.

A esta hora están advertidos, pero nadie tiene claridad si está dentro de los que sale o no, lo cual mantiene a todos en zozobra, pero bueno, mientras los notifican los invitan a todos a un almuerzo de integración navideña y deben pagar 30 mil pesos al evento.

Le puede interesar: Despidos en las empresas: indemnización según su contrato

Aparte de que no saben si los van a sacar, tienen que pagar para que les celebren la Navidad, hágame el favor… Nos llegarán noticias de otras entidades, no me cabe duda porque parece que están abriendo puestos espacios y burocracia para las tropas del Pacto Histórico.

Escuche el secreto completo


Abelardo de la Espriella

De la Espriella desmiente a Petro sobre el escudo antidrones y anuncia nuevas capacidades para la Fuerza Pública

El jefe de Estado explicó que la apuesta tiene dos frente, una de esas es para neutralizar los drones que usan los grupos armados contra la Fuerza Pública.
Presidente Abelardo De la Espriella en Cali



“Se acabó la guachafita”: De la Espriella tras operativos cárceles de El Barne y La Picota; esto fue lo que encontraron

Celulares, armas cortopunzantes, droga y licor fueron incautados en la cárcel El Barne, en Cómbita, Boyacá.

Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático

Durante una reunión en Barranquilla con las comisiones económicas del Congreso, el Ejecutivo presentó los principales aspectos de la iniciativa.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano