Breadcrumb node

Saldrá el 30% de funcionarios de Invías para sacar ese presupuesto al Invir

No cabe duda porque parece que están abriendo puestos espacios y burocracia para las tropas del Pacto Histórico.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 06:49
Continúan los despidos masivos en multinacionales de tecnología
iStock
Continúan los despidos masivos

A la masacre laboral de Palacio de Nariño, donde sacaron al menos 17 personas del área de comunicaciones, se une la de otras entidades del Estado.

Le puede interesar: LinkedIn anunció el despido de más de 600 trabajadores

Por ejemplo, Invías donde ya han anunciado que de aquí al 31 de diciembre saldrán al menos el 30 por ciento del personal entre contratistas y funcionarios de libre nombramiento y remoción.

La excusa es que se va a crear el Invir, el nuevo instituto de vías y el presupuesto tiene que salir de Invías porque será una institución similar.

A esta hora están advertidos, pero nadie tiene claridad si está dentro de los que sale o no, lo cual mantiene a todos en zozobra, pero bueno, mientras los notifican los invitan a todos a un almuerzo de integración navideña y deben pagar 30 mil pesos al evento.

Le puede interesar: Despidos en las empresas: indemnización según su contrato

Aparte de que no saben si los van a sacar, tienen que pagar para que les celebren la Navidad, hágame el favor… Nos llegarán noticias de otras entidades, no me cabe duda porque parece que están abriendo puestos espacios y burocracia para las tropas del Pacto Histórico.

Escuche el secreto completo

Saldrá el 30% de funcionarios de Invías para sacar ese presupuesto al Invir

0:27 5:25
Fuente:
Darcy Quinn