¿Roy barreras esta tomando distancia del gobierno Petro?

Defendió la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Roy Barreras está tomando distancia del gobierno Petro, ¿da la impresión?

Pues su columna del domingo defendiendo la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya, darían la impresión de que está tomando distancia de Petro.

Le dicen a Darcy Quinn personas cercanas que el sigue muy cercano, pero se quiere convertir en la voz sensata y que cuando no esté de acuerdo los hará caer en cuenta que eso no está bien y él seguirá manifestándolo públicamente.

A propósito, Roy Barreras está celebra la sesión 23 quimioterapita de 30 y lo celebró con su familia y la máscara de un luchador mexicano.

Se tiene entendido que Barreras citó a la bancada de Bogotá del Congreso para hablar de los temas, fue la oposición, pero ¿no fue la bancada del Pacto Histórico?

No fueron y adivine el porqué. Estaban en Santa Marta en el grupo de puebla, todos a manteles mientras el Magdalena vive una crisis a todo nivel con el invierno con el PAE con el agua.

Pero ojo que Carlos Caicedo está asumiendo un liderazgo dentro del Pacto Histórico, ya muchos lo ven como el sucesor de Petro por la presidencia en 4 años.

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21


Condena

Juliana Guerrero rompe su silencio y envía mensaje tras su condena

Fue sentenciada por el uso de títulos universitarios fraudulentos, aunque el juez determinó que la pena de tres años era excarcelable.
La carta publicada hace parte del preacuerdo con la Fiscalía al que accedió.



Preocupación en el CNE por falta de recursos para las elecciones y para la reposición de votos

El CNE advierte que se necesitan más de 430.000 millones de pesos adicionales para garantizar el funcionamientos de los partidos.

Terremoto en Colombia: Minvivienda ya solicitó formalmente los 4 billones para garantizar la reconstrucción

Las Comisiones Económicas deberán aprobar el monto del presupuesto antes de este 15 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026