¿Roy barreras esta tomando distancia del gobierno Petro?

Defendió la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Roy Barreras está tomando distancia del gobierno Petro, ¿da la impresión?

Pues su columna del domingo defendiendo la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya, darían la impresión de que está tomando distancia de Petro.

Le dicen a Darcy Quinn personas cercanas que el sigue muy cercano, pero se quiere convertir en la voz sensata y que cuando no esté de acuerdo los hará caer en cuenta que eso no está bien y él seguirá manifestándolo públicamente.

A propósito, Roy Barreras está celebra la sesión 23 quimioterapita de 30 y lo celebró con su familia y la máscara de un luchador mexicano.

Se tiene entendido que Barreras citó a la bancada de Bogotá del Congreso para hablar de los temas, fue la oposición, pero ¿no fue la bancada del Pacto Histórico?

No fueron y adivine el porqué. Estaban en Santa Marta en el grupo de puebla, todos a manteles mientras el Magdalena vive una crisis a todo nivel con el invierno con el PAE con el agua.

Pero ojo que Carlos Caicedo está asumiendo un liderazgo dentro del Pacto Histórico, ya muchos lo ven como el sucesor de Petro por la presidencia en 4 años.

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21


Cancilleria de Colombia

Gobierno pide extremar medidas para evitar que más colombianos terminen reclutados en la guerra entre Rusia y Ucrania

Cancillería pidió a los colombianos verificar las condiciones y los posibles riesgos de esas ofertas antes de asumir cualquier compromiso.
Cancillería alerta colombianos por falsas ofertas de empleo



¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

La izquierda estaría planteando ganar las elecciones gubernamentales y de alcaldías para ejercer una oposición más fuerte.

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis