¿Roy barreras esta tomando distancia del gobierno Petro?

Defendió la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Roy Barreras está tomando distancia del gobierno Petro, ¿da la impresión?

Pues su columna del domingo defendiendo la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya, darían la impresión de que está tomando distancia de Petro.

Le dicen a Darcy Quinn personas cercanas que el sigue muy cercano, pero se quiere convertir en la voz sensata y que cuando no esté de acuerdo los hará caer en cuenta que eso no está bien y él seguirá manifestándolo públicamente.

A propósito, Roy Barreras está celebra la sesión 23 quimioterapita de 30 y lo celebró con su familia y la máscara de un luchador mexicano.

Se tiene entendido que Barreras citó a la bancada de Bogotá del Congreso para hablar de los temas, fue la oposición, pero ¿no fue la bancada del Pacto Histórico?

No fueron y adivine el porqué. Estaban en Santa Marta en el grupo de puebla, todos a manteles mientras el Magdalena vive una crisis a todo nivel con el invierno con el PAE con el agua.

Pero ojo que Carlos Caicedo está asumiendo un liderazgo dentro del Pacto Histórico, ya muchos lo ven como el sucesor de Petro por la presidencia en 4 años.

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21


Iván Cepeda

Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.
Iván Cepeda



Abelardo de La Espriella declaró objetivo militar a cabecillas de grupos armados ilegales

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó fuertes declaraciones contra grupos armados ilegales, a los que señaló como “objetivo militar” a partir del 7 de agosto.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.