¿Roy barreras esta tomando distancia del gobierno Petro?

Defendió la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Roy Barreras está tomando distancia del gobierno Petro, ¿da la impresión?

Pues su columna del domingo defendiendo la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya, darían la impresión de que está tomando distancia de Petro.

Le dicen a Darcy Quinn personas cercanas que el sigue muy cercano, pero se quiere convertir en la voz sensata y que cuando no esté de acuerdo los hará caer en cuenta que eso no está bien y él seguirá manifestándolo públicamente.

A propósito, Roy Barreras está celebra la sesión 23 quimioterapita de 30 y lo celebró con su familia y la máscara de un luchador mexicano.

Se tiene entendido que Barreras citó a la bancada de Bogotá del Congreso para hablar de los temas, fue la oposición, pero ¿no fue la bancada del Pacto Histórico?

No fueron y adivine el porqué. Estaban en Santa Marta en el grupo de puebla, todos a manteles mientras el Magdalena vive una crisis a todo nivel con el invierno con el PAE con el agua.

Pero ojo que Carlos Caicedo está asumiendo un liderazgo dentro del Pacto Histórico, ya muchos lo ven como el sucesor de Petro por la presidencia en 4 años.

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21


Elecciones en Colombia

¿Está garantizada la transparencia electoral? Esto responde el presidente del CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Cristian Quiroz, explicó en entrevista con La FM detalles sobre la llegada de misiones internacionales y el estado del sistema electoraL
Consejo Nacional Electoral (CNE)



Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH

El acto público de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional en el caso "Pueblo U'wa y sus Miembros vs. Colombia" no dejó satisfechos a la comunidad.

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la Reforma Agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz