¿Roy barreras esta tomando distancia del gobierno Petro?

Defendió la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Roy Barreras está tomando distancia del gobierno Petro, ¿da la impresión?

Pues su columna del domingo defendiendo la exploración petrolera, luego las puyas al viceministro de justicia por el articulito mordaza y ayer pidiendo metro ya, darían la impresión de que está tomando distancia de Petro.

Le dicen a Darcy Quinn personas cercanas que el sigue muy cercano, pero se quiere convertir en la voz sensata y que cuando no esté de acuerdo los hará caer en cuenta que eso no está bien y él seguirá manifestándolo públicamente.

A propósito, Roy Barreras está celebra la sesión 23 quimioterapita de 30 y lo celebró con su familia y la máscara de un luchador mexicano.

Se tiene entendido que Barreras citó a la bancada de Bogotá del Congreso para hablar de los temas, fue la oposición, pero ¿no fue la bancada del Pacto Histórico?

No fueron y adivine el porqué. Estaban en Santa Marta en el grupo de puebla, todos a manteles mientras el Magdalena vive una crisis a todo nivel con el invierno con el PAE con el agua.

Pero ojo que Carlos Caicedo está asumiendo un liderazgo dentro del Pacto Histórico, ya muchos lo ven como el sucesor de Petro por la presidencia en 4 años.

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21


Abelardo de la Espriella

De la Espriella liderará comisión de empalme regional: "No vamos a gobernar desde Bogotá"

El mandatario electo urgió a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría a actuar ante las denuncias que está emitiendo la "comisión del empalme anticorrupción".
Presidente electo Abelardo de la Espriella



'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.

Abelardo De la Espriella le respondió a Karol G; la invitó a "unirse a la manada"

Karol G pidió al presidente electo gobernar para todos los colombianos. Abelardo De la Espriella respondió con una invitación pública.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela