Roy Barreras y el maletín del dinero
Semana reveló imágenes del senador Roy Barreras reclamando su maletín con varios fajos de dinero.
1 Sep 2021 08:40 AM

Roy Barreras anunciaría medidas contra Gobierno por el polémico maletín con fajos de billetes

A su vez, Iván Cepeda denunciará una supuesta persecución política por parte del Gobierno.
La
Fm

Hoy estará movida la esfera política. La oposición, encarnada hoy en día por el Pacto Histórico, contraataca contra el Gobierno de Iván Duque al cual señala de supuesta persecución política.

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que el senador Iván Cepeda y el Polo Democrático citaron a las 9:00 am una rueda de prensa, en la cual harán unas denuncias sobre nuevos hechos que ellos consideran son una persecución política por parte del Gobierno.

Dicen ellos que denunciarán nuevos perfilamientos por parte de los agentes del Estado, muchos de los cuales presuntamente se habrían dado a través de redes sociales.
 

Y, por otra parte, una hora después, el congresista Roy Barreras anunciará medidas judiciales contra agentes del Gobierno y también contra la Revista Semana porque, según él, supuestamente orquestaron un operativo para generar un escándalo mediático a raíz del olvido de su maletín en un hotel del centro de Bogotá, el cual contenía fajos de billetes.

Dice que está cansado de recibir ataques como ha ocurrido en esta última semana y que emprenderá acciones legales.

Sobre esta polémica que salió a la luz el sábado, el senador terminó envuelto en un escándalo por los fajos de billetes que estaban dentro del maletín y los cuales, en un principio él negó que estuvieran allí.

Todo ocurrió cuando el personal de seguridad en el hotel se da cuenta del maletín olvidado y se alertan porque temen que sea un objeto con explosivos y llaman a la Policía. Cuando las autoridades llegan descartan que haya riesgo con el paquete y luego aparece el dueño.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

Los policías hallaron en el maletín un sobre de manila con documentos y también varios fajos de billetes que estaban tapados con el sobre.

Y aunque lo negó al principio, luego de conocerse el video publicado por la revista Semana, dijo que sí había billetes, pero que eran de denominaciones de $10.000, que había retirado para pagos personales.

Fuente
Darcy Quinn