Sergio Arboleda
Archivo
20 Sep 2022 06:35 AM

Rodrigo Noguera dará un paso al costado en la rectoría de la Sergio Arboleda

El Consejo Directivo se reunirá para oficializar la decisión y esperan que así cesen los ataques contra una institución.
La
Fm

La Universidad Sergio Arboleda ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas, la última fue el plan de mejoramiento que le impuso el ministerio de educación para mantener su certificación de alta calidad, pero ante los últimos acontecimientos se van a tomar también importantes decisiones, ¿cuáles? 

Bueno pues lo que le cuentan a Darcy Quinn es que el rector Rodrigo Noguera, que es consciente que muchos de los ataques contra la universidad Sergio Arboleda responden a malquerencias contra él, como las del exdecano de derecho Leonardo Espinosa que dejo la universidad con grandes resentimientos.

Por esta razón el rector ha decidido tomar la decisión de dar un paso al costado.  Por el bien de la universidad que ayudó a fundar y a crecer el rector Noguera dará un paso al costado dejando la rectoría en manos de Jorge Noguera su hermano y quien ha venido trabajando en la institución.  

El Consejo Directivo se reunirá para oficializar la decisión y esperan que así cesen los ataques contra una institución universitaria que ha formado a miles de estudiantes en Colombia y que ha sido víctima de ataques que van en contra del rector y no de la institución.  

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn