Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán se enfrentarían por Alcaldía de Bogotá

Ya muchos están destapando sus cartas, y en ese escenario se enfrentarán una vez más los hermanos Galán y Rodrigo Lara.
Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que estas elecciones son el preámbulo para las elecciones a las alcaldías y gobernaciones, ¿se están jugando esas alcaldías en estas elecciones?

Sobre todo, la Alcaldía de Bogotá que es el segundo cargo más importante del país. Ya muchos están destapando sus cartas y en ese escenario se enfrentarán una vez más los Galán y Rodrigo Lara.

Está claro que Carlos Fernando Galán será candidato por el Nuevo Liberalismo, y también será candidato Rodrigo Lara.

Por supuesto que habrá otros candidatos como Diego Molano, Hollman Morris, Luis Ernesto Gómez, que se pelearían por el Pacto Histórico, y porque no podría repetir el mismo Enrique Peñalosa, que estaría pensando en repetir la Alcaldía de Bogotá.





Nuevo remezón en Invías: ¿Quién reemplazará al director (e) Jhon Jairo González?

Invías alista un nuevo relevo en su dirección general tras la salida del director, mientras avanza el proceso interno de transición vigente.

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

La FM revela dos nuevos testimonios y pruebas de mujeres que decidieron hablar con esta emisora y que denuncian al exgobernador del Magdalena y aspirante a la Presidencia, Carlos Caicedo, por presunto acoso sexual.

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.