Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán se enfrentarían por Alcaldía de Bogotá

Ya muchos están destapando sus cartas, y en ese escenario se enfrentarán una vez más los hermanos Galán y Rodrigo Lara.
Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que estas elecciones son el preámbulo para las elecciones a las alcaldías y gobernaciones, ¿se están jugando esas alcaldías en estas elecciones?

Sobre todo, la Alcaldía de Bogotá que es el segundo cargo más importante del país. Ya muchos están destapando sus cartas y en ese escenario se enfrentarán una vez más los Galán y Rodrigo Lara.

Está claro que Carlos Fernando Galán será candidato por el Nuevo Liberalismo, y también será candidato Rodrigo Lara.

Por supuesto que habrá otros candidatos como Diego Molano, Hollman Morris, Luis Ernesto Gómez, que se pelearían por el Pacto Histórico, y porque no podría repetir el mismo Enrique Peñalosa, que estaría pensando en repetir la Alcaldía de Bogotá.


Centro Democrático

Dron espía cae en la casa de la concejal Claudia Carrasquilla: disidencias de las Farc estarían detrás

La concejala denunció el hallazgo del aparato en su residencia a días de elecciones. Exige respuestas a la UNP por amenazas de disidencias Farc
Dron que sobrevolaba la casa de Claudia Carrasquilla



Elecciones 2026: seis ministros del Gobierno Petro, investigados en Procuraduría por presunta participación en política

Entre los funcionarios aparece el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, por decir que al país se lo podría “llevar el putas”.

“Espero que los partidos respeten los resultados”: duro mensaje del registrador ante riesgo de violencia después de elecciones

Hernán Penagos respondió ante la posibilidad de que se pueda generar un nuevo estallido, luego de los resultados de este domingo en las urnas.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.