Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán se enfrentarían por Alcaldía de Bogotá

Ya muchos están destapando sus cartas, y en ese escenario se enfrentarán una vez más los hermanos Galán y Rodrigo Lara.
Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que estas elecciones son el preámbulo para las elecciones a las alcaldías y gobernaciones, ¿se están jugando esas alcaldías en estas elecciones?

Sobre todo, la Alcaldía de Bogotá que es el segundo cargo más importante del país. Ya muchos están destapando sus cartas y en ese escenario se enfrentarán una vez más los Galán y Rodrigo Lara.

Está claro que Carlos Fernando Galán será candidato por el Nuevo Liberalismo, y también será candidato Rodrigo Lara.

Por supuesto que habrá otros candidatos como Diego Molano, Hollman Morris, Luis Ernesto Gómez, que se pelearían por el Pacto Histórico, y porque no podría repetir el mismo Enrique Peñalosa, que estaría pensando en repetir la Alcaldía de Bogotá.





“No vamos a eliminar la JEP, pero queremos resultados”: Mininterior

Rodrigo Lara asegura que debe haber un esfuerzo de austeridad porque la situación fiscal es crítica.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios de Petro perdieron sus esquemas de seguridad tras estudios que concluyeron que no enfrentaban riesgos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.