Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán se enfrentarían por Alcaldía de Bogotá

Ya muchos están destapando sus cartas, y en ese escenario se enfrentarán una vez más los hermanos Galán y Rodrigo Lara.
Rodrigo Lara y Carlos Fernando Galán
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que estas elecciones son el preámbulo para las elecciones a las alcaldías y gobernaciones, ¿se están jugando esas alcaldías en estas elecciones?

Sobre todo, la Alcaldía de Bogotá que es el segundo cargo más importante del país. Ya muchos están destapando sus cartas y en ese escenario se enfrentarán una vez más los Galán y Rodrigo Lara.

Está claro que Carlos Fernando Galán será candidato por el Nuevo Liberalismo, y también será candidato Rodrigo Lara.

Por supuesto que habrá otros candidatos como Diego Molano, Hollman Morris, Luis Ernesto Gómez, que se pelearían por el Pacto Histórico, y porque no podría repetir el mismo Enrique Peñalosa, que estaría pensando en repetir la Alcaldía de Bogotá.


Elecciones en Colombia

Mindefensa confirma incautación de más de $2.900 millones en operativos contra posible compra de votos

Las autoridades han reportado la captura de 28 personas en 20 operativos desarrollados en todo el país.
Operativos contra la compra de votos.



Paloma Valencia promete militarizar la vía Cali-Popayán-Pasto si llega a la Presidencia

Paloma Valencia lanzó una de sus propuestas más fuertes de cara a la consulta interpartidista del 8 de marzo.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao anunció que, si es reelegida en la Cámara, buscará culminar la reforma al Icetex y avanzar en proyectos sobre inteligencia artificial y seguridad.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón