Rodrigo Lara ahora tiene partido: CNE revivió a dignidad liberal

Rodrigo Lara recibió una gran noticia el día de ayer.
Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el CNE revivió a dignidad liberal y, por ende, Rodrigo Lara ahora tiene partido.



Rodrigo Lara recibió un partido político. El Consejo Nacional Electoral revivió Dignidad Liberal, el partido de su padre Rodrigo Lara, asesinado por el narcotráfico. Es la revancha porque, recuerde, Lara había estado esperando una parte del Nuevo Liberalismo, pero los hermanos Galán no le dieron nada y terminó saliendo y tirando la puerta.



Ahora Lara tiene su propio partido y podrá jugar un papel importante en las elecciones del 2026, donde buscará atraer a los liberales que no están contentos con el gavirismo y que no están dispuestos a caer ante el encanto de Juan Fernando Cristo, quien tratará de llevarse a muchos para las toldas del gobierno Petro. Como líder del partido, Lara invitará a los liberales dignos y de paso, será su revancha con los Galán porque ahora él también tiene partido.



Elecciones en Colombia

Secretario de Seguridad pide salir a votar y advierte sobre rumores para generar caos en Bogotá

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, también se refirió a los hechos registrados en la Universidad Nacional relacionados con la presunta manipulación de material incendiario y explosivo.
César Restrepo



Petro insiste en la Constituyente: "después de elecciones vengo por las firmas"

El anuncio sobre la Asamblea Nacional Constituyente se produjo en el contexto de la recta final de la campaña electoral.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Rafael Nieto y Heráclito Landínez analizaron la seguridad, economía y paz total en vísperas de las elecciones en Colombia.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026