Rodrigo Lara ahora tiene partido: CNE revivió a dignidad liberal

Rodrigo Lara recibió una gran noticia el día de ayer.
Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el CNE revivió a dignidad liberal y, por ende, Rodrigo Lara ahora tiene partido.



Rodrigo Lara recibió un partido político. El Consejo Nacional Electoral revivió Dignidad Liberal, el partido de su padre Rodrigo Lara, asesinado por el narcotráfico. Es la revancha porque, recuerde, Lara había estado esperando una parte del Nuevo Liberalismo, pero los hermanos Galán no le dieron nada y terminó saliendo y tirando la puerta.



Ahora Lara tiene su propio partido y podrá jugar un papel importante en las elecciones del 2026, donde buscará atraer a los liberales que no están contentos con el gavirismo y que no están dispuestos a caer ante el encanto de Juan Fernando Cristo, quien tratará de llevarse a muchos para las toldas del gobierno Petro. Como líder del partido, Lara invitará a los liberales dignos y de paso, será su revancha con los Galán porque ahora él también tiene partido.



Elecciones en Colombia

¿Qué hará en los primeros 100 días Abelardo De La Espriella como nuevo presidente?

El también abogado ha dicho que en los primero tres meses se enfocará en recuperar el control de Colombia.
El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.



Sector de la caña felicita a Abelardo de la Espriella y pide trabajar por la seguridad y el agro

Asocaña y Procaña manifestaron su disposición para trabajar de manera conjunta con el gobierno electo en pro del desarrollo de las regiones y la inversión.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria