Rodrigo Lara ahora tiene partido: CNE revivió a dignidad liberal

Rodrigo Lara recibió una gran noticia el día de ayer.
Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el CNE revivió a dignidad liberal y, por ende, Rodrigo Lara ahora tiene partido.



Rodrigo Lara recibió un partido político. El Consejo Nacional Electoral revivió Dignidad Liberal, el partido de su padre Rodrigo Lara, asesinado por el narcotráfico. Es la revancha porque, recuerde, Lara había estado esperando una parte del Nuevo Liberalismo, pero los hermanos Galán no le dieron nada y terminó saliendo y tirando la puerta.



Ahora Lara tiene su propio partido y podrá jugar un papel importante en las elecciones del 2026, donde buscará atraer a los liberales que no están contentos con el gavirismo y que no están dispuestos a caer ante el encanto de Juan Fernando Cristo, quien tratará de llevarse a muchos para las toldas del gobierno Petro. Como líder del partido, Lara invitará a los liberales dignos y de paso, será su revancha con los Galán porque ahora él también tiene partido.



Air-e

Procuraduría pone la lupa sobre crédito de hasta $1 billón de Air-e antes de salida del interventor

El procurador sostuvo que la situación también amerita estudio tras conocerse que el interventor de Air-e está próximo a dejar su cargo.
Procurador General Gregorio Eljach



¿Por qué el alcalde de Santa Marta denunció al senador Alejandro Ocampo ante la Corte? Polémica por el atentado a Naylea Barros

El alcalde Carlos Pinedo denunció al senador Alejandro Ocampo tras los señalamientos que lo relacionaron con el atentado contra Naylea Barros.

Presupuesto General de la Nación para 2027 será de $636 billones: Gobierno radicó proyecto en el Congreso

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, presentó la iniciativa con un monto muy superior a la que había planteado el gobierno anterior, que era de $576 billones.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto