Rodrigo Lara ahora tiene partido: CNE revivió a dignidad liberal

Rodrigo Lara recibió una gran noticia el día de ayer.
Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el CNE revivió a dignidad liberal y, por ende, Rodrigo Lara ahora tiene partido.



Rodrigo Lara recibió un partido político. El Consejo Nacional Electoral revivió Dignidad Liberal, el partido de su padre Rodrigo Lara, asesinado por el narcotráfico. Es la revancha porque, recuerde, Lara había estado esperando una parte del Nuevo Liberalismo, pero los hermanos Galán no le dieron nada y terminó saliendo y tirando la puerta.



Ahora Lara tiene su propio partido y podrá jugar un papel importante en las elecciones del 2026, donde buscará atraer a los liberales que no están contentos con el gavirismo y que no están dispuestos a caer ante el encanto de Juan Fernando Cristo, quien tratará de llevarse a muchos para las toldas del gobierno Petro. Como líder del partido, Lara invitará a los liberales dignos y de paso, será su revancha con los Galán porque ahora él también tiene partido.



Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide investigar a exfuncionarios del Gobierno Petro por graves irregularidades y crisis financiera en la Nueva EPS

Entre las personas que ordena investigar el ministerio público figuran el exministro Guillermo Jaramillo y el exsupersalud Daniel Quintero.
En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.



Rumenigge Monsalve niega vínculos con organizaciones criminales tras ser mencionado en información polémica

El exalcalde de Malambo aseguró que la mención de su nombre por parte de un tercero no implica que exista una relación con estructuras delincuenciales y pidió rigor en el manejo de este tipo de señalamientos.

“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.