Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM

Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM, Francisco Cubillos, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
Inseguridad
El escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Crédito: iStock

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que ayer roboran el vehículo del escolta del comandante de las FFMM.

Ayer, en Puente Aranda, uno de los vehículos asignados al escolta del almirante Francisco Cubillos, comandante de las FF.MM., fue robado. El hurto ocurrió en la localidad de Puente Aranda. Allí, varios individuos armados encañonaron al escolta y se llevaron tanto al hombre como al vehículo. Testigos alertaron sobre la situación y comenzó una persecución.

Un poco después, el escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Al parecer, se trataría de una banda de delincuencia organizada dedicada al robo de vehículos de alta gama. Después de dejar al escolta en su residencia, los escoltas entregaron su armamento en la armería y procedieron a llevar el vehículo al sitio de parqueo, donde fue interceptado. La inseguridad es alarmante.


Partido Conservador

Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Partido Conservador



Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.

Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.