Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM

Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM, Francisco Cubillos, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
Inseguridad
El escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Crédito: iStock

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que ayer roboran el vehículo del escolta del comandante de las FFMM.

Ayer, en Puente Aranda, uno de los vehículos asignados al escolta del almirante Francisco Cubillos, comandante de las FF.MM., fue robado. El hurto ocurrió en la localidad de Puente Aranda. Allí, varios individuos armados encañonaron al escolta y se llevaron tanto al hombre como al vehículo. Testigos alertaron sobre la situación y comenzó una persecución.

Un poco después, el escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Al parecer, se trataría de una banda de delincuencia organizada dedicada al robo de vehículos de alta gama. Después de dejar al escolta en su residencia, los escoltas entregaron su armamento en la armería y procedieron a llevar el vehículo al sitio de parqueo, donde fue interceptado. La inseguridad es alarmante.


Pasaporte

Canciller dice tener stock suficiente para emitir pasaportes, pese a terminación de contrato con Thomas Greg

Afirma que no son ciertas las denuncias sobre que se presentaría caos con la expedición de este documento.
Ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Villavicencio.



Imprenta y presidente se contradicen frente al tema pasaportes

El proceso de expedición de nuevos pasaportes deja sin empleo a colombianos y el dinero es dirigido a Europa.

Preparan debate de control político en el Congreso por explosivas revelaciones de Angie Rodríguez

Esta semana se concretaría el debate en la Cámara de Representantes, para pedirle cuentas al director de la UNGRD y al ministro de Educación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.