Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM

Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM, Francisco Cubillos, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
Inseguridad
El escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Crédito: iStock

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que ayer roboran el vehículo del escolta del comandante de las FFMM.

Ayer, en Puente Aranda, uno de los vehículos asignados al escolta del almirante Francisco Cubillos, comandante de las FF.MM., fue robado. El hurto ocurrió en la localidad de Puente Aranda. Allí, varios individuos armados encañonaron al escolta y se llevaron tanto al hombre como al vehículo. Testigos alertaron sobre la situación y comenzó una persecución.

Un poco después, el escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Al parecer, se trataría de una banda de delincuencia organizada dedicada al robo de vehículos de alta gama. Después de dejar al escolta en su residencia, los escoltas entregaron su armamento en la armería y procedieron a llevar el vehículo al sitio de parqueo, donde fue interceptado. La inseguridad es alarmante.


Centro Democrático

El Gobierno necesita el apoyo del Centro Democrático y no vale la pena responder a Enrique Gómez: Rafael Nieto

El senador asegura que respaldarán la agenda del Gobierno siempre y cuando sea benéfica para el país.
Rafael Nieto Loaiza



Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Eso le pasa “por no estudiar”: rifirrafe entre Germán Rodríguez y Alejandra Omaña en Senado tras llamarlo “inculto”

Todo se dio debido a que el senador Rodríguez llamó públicamente “Amaranta” a la senadora Omaña.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.