Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM

Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM, Francisco Cubillos, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
Inseguridad
El escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Crédito: iStock

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que ayer roboran el vehículo del escolta del comandante de las FFMM.

Ayer, en Puente Aranda, uno de los vehículos asignados al escolta del almirante Francisco Cubillos, comandante de las FF.MM., fue robado. El hurto ocurrió en la localidad de Puente Aranda. Allí, varios individuos armados encañonaron al escolta y se llevaron tanto al hombre como al vehículo. Testigos alertaron sobre la situación y comenzó una persecución.

Un poco después, el escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Al parecer, se trataría de una banda de delincuencia organizada dedicada al robo de vehículos de alta gama. Después de dejar al escolta en su residencia, los escoltas entregaron su armamento en la armería y procedieron a llevar el vehículo al sitio de parqueo, donde fue interceptado. La inseguridad es alarmante.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados

Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
Unión Europea Misión Observación Electoral



Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026