Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM

Roban vehículo del escolta del comandante de las FFMM, Francisco Cubillos, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
Inseguridad
El escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Crédito: iStock

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que ayer roboran el vehículo del escolta del comandante de las FFMM.

Ayer, en Puente Aranda, uno de los vehículos asignados al escolta del almirante Francisco Cubillos, comandante de las FF.MM., fue robado. El hurto ocurrió en la localidad de Puente Aranda. Allí, varios individuos armados encañonaron al escolta y se llevaron tanto al hombre como al vehículo. Testigos alertaron sobre la situación y comenzó una persecución.

Un poco después, el escolta fue hallado sano y salvo, y una hora más tarde, el vehículo fue localizado cerca de Ciudad Bolívar. Al parecer, se trataría de una banda de delincuencia organizada dedicada al robo de vehículos de alta gama. Después de dejar al escolta en su residencia, los escoltas entregaron su armamento en la armería y procedieron a llevar el vehículo al sitio de parqueo, donde fue interceptado. La inseguridad es alarmante.


Asesinato

Asesinan a coordinador de la campaña de Abelardo de la Espriella en el Meta

Se trata del exalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar, quien fue atacado a disparos cuando iba en una moto por zona rural de este mismo municipio.
Asesinan al excalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar.



Petro pidió unidad en medio de la polarización durante entrega de nueva sede de la UIS en Málaga (Santander)

Durante la inauguración oficial del parque Universidad y la nueva sede de la UIS en Málaga, Santander, el presidente Gustavo Petro hizo un llamado a construir objetivos comunes en medio del ambiente de polarización política. La nueva infraestructura universitaria supera los $105 mil millones en inversión.

“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026