Captura de alias Otoniel
El cabecilla del Clan de Golfo, tenía gustos particulares por las menores de edad.
Cortesía: Policía Nacional
29 Oct 2021 11:53 AM

¿Quién se atravesó al proceso de sometimiento del Clan del Golfo y por qué?

Iván Cepeda habló sobre sus encuentros con alias Otoniel cuando trabajaba en una política de sometimiento y dijo que alguien se atravesó.
La
Fm

Hace algunos días el senador Iván Cepeda habló sobre sus encuentros con alias Otoniel cuando trabajaba en una política de sometimiento, pero dejó el tema en punta al señalar que "alguien se opuso" y ese sometimiento del Clan del Golfo no se logró.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que tras hacer sus averiguaciones luego de que Cepeda titulara como 'el que se atravesó a la política de sometimiento del Clan del Golfo', contando el milagro pero no el santo, descubrió a quién le echan ellos la culpa de que no se haya logrado esa política de sometimiento.

 

La conclusión es que se trata del entonces Fiscal Néstor Humberto Martínez, pero cuando Darcy le indagó sobre eso al exfiscal, este le dijo que él se paró en la raya, porque lo que se estaba proponiendo es que no se extraditara a los miembros del Clan del Golfo que se sometieran y él consideró que esa era una concesión que no se podía permitir.

Fuente
Darcy Quinn