¿Quién se atravesó al proceso de sometimiento del Clan del Golfo y por qué?

Iván Cepeda habló sobre sus encuentros con alias Otoniel cuando trabajaba en una política de sometimiento y dijo que alguien se atravesó.
Captura de alias Otoniel
El cabecilla del Clan de Golfo, tenía gustos particulares por las menores de edad. Crédito: Cortesía: Policía Nacional

Hace algunos días el senador Iván Cepeda habló sobre sus encuentros con alias Otoniel cuando trabajaba en una política de sometimiento, pero dejó el tema en punta al señalar que "alguien se opuso" y ese sometimiento del Clan del Golfo no se logró.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que tras hacer sus averiguaciones luego de que Cepeda titulara como 'el que se atravesó a la política de sometimiento del Clan del Golfo', contando el milagro pero no el santo, descubrió a quién le echan ellos la culpa de que no se haya logrado esa política de sometimiento.

La conclusión es que se trata del entonces Fiscal Néstor Humberto Martínez, pero cuando Darcy le indagó sobre eso al exfiscal, este le dijo que él se paró en la raya, porque lo que se estaba proponiendo es que no se extraditara a los miembros del Clan del Golfo que se sometieran y él consideró que esa era una concesión que no se podía permitir.


Miguel Uribe

Miguel Uribe Londoño dice que la paz total de Petro permitió a la Segunda Marquetalia ordenar el asesinato de su hijo

La Fiscalía señaló a la Segunda Marquetalia como la estructura criminal que dio la orden de matar a Miguel Uribe Turbay.
miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones



“A mí no me asustan con investigaciones”: Petro desafía de nuevo a EE. UU. y niega nexos con el narcotráfico

El mandatario respondió en X a versiones de indagaciones en EE. UU., negó nexos ilegales y defendió su actuación y patrimonio personal.

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.