¿Quién es Patricia Duque, la nueva ministra de Deporte?

Patricia Duque tomará el lugar de Luz Cristina López como la nueva ministra del Deporte.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el perfil de Patricia Duque, la nueva ministra del Deporte.

Patricia Duque Cruz es administradora de empresas de la Universidad Católica Popular del Risaralda, con especialización en administración y finanzas de la Fundación Universidad Central de Bogotá, y en ciencias administrativas, económicas o financieras de la Universidad Militar Nueva Granada.

En el sector público, se ha desempeñado como directora de división de la Contraloría de Bogotá, personera local de la Personería de Bogotá, subdirectora administrativa y financiera del Concejo de Bogotá y asesora de despacho del IDRD. Además, fue superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios y asesora de la Contraloría de Bogotá.

También ocupó el cargo de directora administrativa del Concejo de Bogotá durante la gestión del exconcejal condenado Hipólito Moreno, implicado en el escándalo del carrusel de la contratación. En los últimos años, aspiró a la Auditoría General de la Nación.

Es oriunda de Cartago, Valle, y está casada con el comentarista de ciclismo Héctor Palau Saldarriaga, también cartagueño. Su llegada se daría en representación del Partido Conservador.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Los fijos y los que suenan para el gabinete de Abelardo De la Espriella

La conformación del gabinete del nuevo presidente sigue generando opciones, de cara a iniciar el nuevo gobierno.
El nuevo presidente evalúa nombres para su mandato.



Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

El presidente electo confirmó que habrá un libro blanco para conocer detalles de las acciones del gobierno Petro.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.