¿Quién es Patricia Duque, la nueva ministra de Deporte?

Patricia Duque tomará el lugar de Luz Cristina López como la nueva ministra del Deporte.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el perfil de Patricia Duque, la nueva ministra del Deporte.

Patricia Duque Cruz es administradora de empresas de la Universidad Católica Popular del Risaralda, con especialización en administración y finanzas de la Fundación Universidad Central de Bogotá, y en ciencias administrativas, económicas o financieras de la Universidad Militar Nueva Granada.

En el sector público, se ha desempeñado como directora de división de la Contraloría de Bogotá, personera local de la Personería de Bogotá, subdirectora administrativa y financiera del Concejo de Bogotá y asesora de despacho del IDRD. Además, fue superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios y asesora de la Contraloría de Bogotá.

También ocupó el cargo de directora administrativa del Concejo de Bogotá durante la gestión del exconcejal condenado Hipólito Moreno, implicado en el escándalo del carrusel de la contratación. En los últimos años, aspiró a la Auditoría General de la Nación.

Es oriunda de Cartago, Valle, y está casada con el comentarista de ciclismo Héctor Palau Saldarriaga, también cartagueño. Su llegada se daría en representación del Partido Conservador.





Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

El coronel José Luis Bastidas afirmó que está asegurada la presencia institucional en todo el país para la jornada electoral del próximo domingo, con un despliegue que cubrirá la totalidad de puestos de votación.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026