¿Qué pasa con la extradición de Álvaro Córdoba? ¿Por qué no han resuelto la apelación?

Su defensa presentó un recurso de apelación que aún no se ha resulto.
Álvaro Córdoba
Álvaro Córdoba Crédito: Facebook: Álvaro Córdoba

¿Qué está pasando con la extradición de Álvaro Córdoba? El hermano de Piedad Córdoba.

Muchos están preguntando eso, ¿qué pasó?

Su defensa presentó un recurso de apelación que aún no se ha resulto, pero lo que le dicen a Darcy Quinn desde el Ministerio de Justicia, donde deben resolver este recurso es que están dentro de los términos legales, que tienen 60 días y que ese plazo se cumple máximo el próximo 21 de noviembre.

Muchos esperaban que se tomara la decisión pronto, pero ellos se están tomando todo el plazo que les da la Ley para resolver ese recurso y ver qué pasa con el señor Álvaro Córdoba.




Petro felicitó a la Corte Constitucional por no convocar sesión extraordinaria para discutir el decreto de emergencia económica

El mandatario volvió a defender el decreto de emergencia económica y aseguró que sí existen hechos sobrevinientes que lo sustentan.

Gobierno fija hasta 2026 las Zonas de Ubicación Temporal para integrantes del Clan del Golfo

Las ZUT estarán ubicadas en áreas rurales de los departamentos de Chocó y Córdoba.

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico