¿Qué esta pasando con Alex Flórez y nuevos señalamientos?

Aparentemente, el senador habría tenido otro suceso en el que habría estrellado una camioneta que es propiedad del Congreso y la UNP.
Alex Flórez, senador del Pacto Histórico
Álex Flórez Crédito: Colprensa

¿Qué fue lo que pasó, finalmente, con el senador Alex Flórez?

Hay una versión de que, aparentemente, el senador habría tenido otro suceso en el que habría estrellado una camioneta que es propiedad del Congreso y la UNP.

El Coronel Peña, encargado de la seguridad del Congreso de la República, no ha podido corroborar esta información, si está bien y si los vehículos a su cargo lo están y si no ha pasado absolutamente nada.

Pues Darcy Quinn ha escuchado esa versión, pero aparentemente en el Congreso de la república no tienen ni idea.

El senador Flórez tiene apagado el celular y no trina ni se pronuncia frente a este supuesto incidente que se ha comentado por redes.

No lo ha confirmado, pero tampoco lo niega. Si esto llega a ser cierto sería el tercer incidente del señor Flórez y, además, habría que ver si estaba bajo la influencia del alcohol, pero como le dije estamos esperando un informe oficial de la UNP.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

La justicia negará cientos de tutelas contra los escrutinios que confirmaron la victoria de Abelardo de la Espriella

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca rechazó la primera de las demandas y anticipó que replicará la misma decisión en las demás.
El preconteo de votos y el escrutinio comenzaron apenas las autoridades electorales cerraron las mesas y dieron por terminada la jornada del 21 de junio.



Crece la incertidumbre por el futuro de la JEP: magistrados esperan diálogo con el nuevo Gobierno

Senador del Pacto Histórico, Wilson Arias aseguró que continuarán dándose la pelea para evitar que el nuevo Gobierno acabe con la entidad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026