¿Qué esta pasando con Alex Flórez y nuevos señalamientos?

Aparentemente, el senador habría tenido otro suceso en el que habría estrellado una camioneta que es propiedad del Congreso y la UNP.
Alex Flórez, senador del Pacto Histórico
Álex Flórez Crédito: Colprensa

¿Qué fue lo que pasó, finalmente, con el senador Alex Flórez?

Hay una versión de que, aparentemente, el senador habría tenido otro suceso en el que habría estrellado una camioneta que es propiedad del Congreso y la UNP.

El Coronel Peña, encargado de la seguridad del Congreso de la República, no ha podido corroborar esta información, si está bien y si los vehículos a su cargo lo están y si no ha pasado absolutamente nada.

Pues Darcy Quinn ha escuchado esa versión, pero aparentemente en el Congreso de la república no tienen ni idea.

El senador Flórez tiene apagado el celular y no trina ni se pronuncia frente a este supuesto incidente que se ha comentado por redes.

No lo ha confirmado, pero tampoco lo niega. Si esto llega a ser cierto sería el tercer incidente del señor Flórez y, además, habría que ver si estaba bajo la influencia del alcohol, pero como le dije estamos esperando un informe oficial de la UNP.


Temas relacionados

CNE

Congreso eligió los nuevos magistrados del CNE: partidos afines al gobierno logran mayoría

El Pacto Histórico fue derrotado y solo se quedó con dos cupos dentro del alto tribunal.
Magistrados CNE



Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

El alto tribunal hizo el anuncio en el Senado de la República y considero exequible la reforma pensional del Gobierno anterior.

Abelardo De la Espriella designa a Clara Lucía Sandoval como gerente de Bogotá

De la Espriella nombró a Clara Lucía Sandoval gerente de Bogotá: enlace Nación–Alcaldía para coordinar y destrabar proyectos sin competir con Galán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá