Presidente de Fenalco, ¿Nuevo candidato presidencial?

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se llevó los reflectores tras su intervención en la asamblea de la entidad en Barranquilla.
Jaime Alberto Cabal
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente de Fenalco suena para ser candidato presidencial para las elecciones en 2026.

Un Cabal suena para llegar a la Presidencia, pero no le estoy hablando de María Fernanda Cabal, ella seguramente será candidata. En esta ocasión, me refiero a Jaime Alberto Cabal, quien ayer, en la asamblea de Fenalco en Barranquilla, dio un discurso digno de un candidato presidencial.

Fue aplaudido con gran entusiasmo, y ya muchos lo ven como un futuro aspirante a la presidencia. El congreso de Fenalco se convirtió en el escenario de la oposición. No invitaron al presidente ni a ningún miembro del gobierno, no solo porque no asisten, sino porque tampoco los invitan al Consejo Gremial. En el evento estuvieron presentes los alcaldes de las principales ciudades del país y más de 1,800 participantes.

¿Qué importante líder política española visitará Colombia próximamente?

En menos de seis semanas, visitará Colombia la diputada por Madrid del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo. Cayetana, quien se define como una militante de la democracia y promotora de la regeneración de las instituciones, será una de las ponentes en una de las conferencias magistrales del Congreso Colombiano de la Construcción de Camacol, que se llevará a cabo la primera semana de noviembre.

Álvarez de Toledo, reconocida como una férrea opositora al populismo, viene a hablar de democracia, desafíos globales y las realidades latinoamericanas. ¡Atentos!.

El 6 y 8 de noviembre, en Barranquilla, está invitado el presidente Gustavo Petro, pero aún no ha confirmado su asistencia.

¿La extinta Cafesalud finalmente llega a su fin?

La firma liquidadora de Cafesalud ha concluido su trabajo y entregado el balance final. La cartera laboral ha sido completamente pagada, se han terminado 733 acciones judiciales que había contra la EPS, y se giraron 90 mil millones de pesos a los acreedores del sector salud. Ahora sí, final definitivo para Cafesalud.

Y, a propósito de salud, todo está listo para que, a partir del 1 de octubre, Cañitas inicie su nuevo sistema de dispensación de medicamentos. Cruz Verde mantendrá el 70% de la operación, y habrá 19 gestores farmacéuticos adicionales. Con esto, se busca ampliar la capacidad de distribución y llegar a zonas alejadas del país.


Asesinato

Asesinan a coordinador de la campaña de Abelardo de la Espriella en el Meta

Se trata del exalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar, quien fue atacado a disparos cuando iba en una moto por zona rural de este mismo municipio.
Asesinan al excalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar.



Petro pidió unidad en medio de la polarización durante entrega de nueva sede de la UIS en Málaga (Santander)

Durante la inauguración oficial del parque Universidad y la nueva sede de la UIS en Málaga, Santander, el presidente Gustavo Petro hizo un llamado a construir objetivos comunes en medio del ambiente de polarización política. La nueva infraestructura universitaria supera los $105 mil millones en inversión.

“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026