Presidente de Fenalco, ¿Nuevo candidato presidencial?

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se llevó los reflectores tras su intervención en la asamblea de la entidad en Barranquilla.
Jaime Alberto Cabal
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente de Fenalco suena para ser candidato presidencial para las elecciones en 2026.

Un Cabal suena para llegar a la Presidencia, pero no le estoy hablando de María Fernanda Cabal, ella seguramente será candidata. En esta ocasión, me refiero a Jaime Alberto Cabal, quien ayer, en la asamblea de Fenalco en Barranquilla, dio un discurso digno de un candidato presidencial.

Fue aplaudido con gran entusiasmo, y ya muchos lo ven como un futuro aspirante a la presidencia. El congreso de Fenalco se convirtió en el escenario de la oposición. No invitaron al presidente ni a ningún miembro del gobierno, no solo porque no asisten, sino porque tampoco los invitan al Consejo Gremial. En el evento estuvieron presentes los alcaldes de las principales ciudades del país y más de 1,800 participantes.

¿Qué importante líder política española visitará Colombia próximamente?

En menos de seis semanas, visitará Colombia la diputada por Madrid del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo. Cayetana, quien se define como una militante de la democracia y promotora de la regeneración de las instituciones, será una de las ponentes en una de las conferencias magistrales del Congreso Colombiano de la Construcción de Camacol, que se llevará a cabo la primera semana de noviembre.

Álvarez de Toledo, reconocida como una férrea opositora al populismo, viene a hablar de democracia, desafíos globales y las realidades latinoamericanas. ¡Atentos!.

El 6 y 8 de noviembre, en Barranquilla, está invitado el presidente Gustavo Petro, pero aún no ha confirmado su asistencia.

¿La extinta Cafesalud finalmente llega a su fin?

La firma liquidadora de Cafesalud ha concluido su trabajo y entregado el balance final. La cartera laboral ha sido completamente pagada, se han terminado 733 acciones judiciales que había contra la EPS, y se giraron 90 mil millones de pesos a los acreedores del sector salud. Ahora sí, final definitivo para Cafesalud.

Y, a propósito de salud, todo está listo para que, a partir del 1 de octubre, Cañitas inicie su nuevo sistema de dispensación de medicamentos. Cruz Verde mantendrá el 70% de la operación, y habrá 19 gestores farmacéuticos adicionales. Con esto, se busca ampliar la capacidad de distribución y llegar a zonas alejadas del país.


Sergio Fajardo

Sergio Fajardo rechaza suspensión de ordenes de captura del Clan del Golfo: “Nueva versión del Pacto de La Picota”

El candidato presidencial criticó la solicitud del Gobierno y advirtió que la 'paz total' se convierte en caos.
Sergio Fajardo, candidato presidencial



"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.

Alcaldía de Villa de Leyva respalda a su mandatario tras captura por presunta corrupción

En el comunicado la alcaldía de Villa de Leyva pide respetar la presunción de inocencia de su mandatario y asegura que continuará prestando servicios a los ciudadanos.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck