Presidente de Ecopetrol recibe amenaza con sufragio, dos balas y tierra de cementerio

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, informó a las autoridades sobre la amenaza recibida.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, recibió amenazas.



Justo en su cumpleaños, el presidente de la empresa más importante de Colombia recibió un paquete con un sufragio, tierra de cementerio y dos balas (como en la época de los carteles de la droga).



Todo esto ha sido puesto en conocimiento de las autoridades, pero no está claro de dónde pueden venir las amenazas, pues es un presidente que ha mantenido una buena relación con los sindicatos. No se le ocurre de dónde pueden venir y, aunque son molestas, no lo asustan.



Seguirá al frente de Ecopetrol hasta que la junta lo decida. Es más, se vienen anuncios que, sin duda, lo consolidarán en la presidencia de la empresa. En todo caso, es lamentable que volvamos a la época de estas amenazas.



Temas relacionados

José Manuel Restrepo

Vicepresidente José Manuel Restrepo se reunió con secretario general de la ONU: hablaron de paz y seguridad

El vicepresidente encabeza la delegación de Colombia durante el 81.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se desarrolla en Nueva York.
José Manuel Restrepo y António Guterres.



“El mensaje de la pistola es que los delincuentes no van a intimidar a los colombianos”: MinInterior Rodrigo Lara

Rodrigo Lara asegura que el Gobierno tiene la absoluta determinación de combatir a los delincuentes y someterlos a la justicia.

Corte Constitucional tumba excepción que permitía usar animales de tracción en actividades de turismo

La Corte Constitucional eliminó la excepción que permitía el uso de animales en vehículos de tracción para actividades turísticas y dio un plazo de seis meses para iniciar su sustitución y establecer medidas de reconversión laboral.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.