Presidente de Ecopetrol recibe amenaza con sufragio, dos balas y tierra de cementerio

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, informó a las autoridades sobre la amenaza recibida.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, recibió amenazas.



Justo en su cumpleaños, el presidente de la empresa más importante de Colombia recibió un paquete con un sufragio, tierra de cementerio y dos balas (como en la época de los carteles de la droga).



Todo esto ha sido puesto en conocimiento de las autoridades, pero no está claro de dónde pueden venir las amenazas, pues es un presidente que ha mantenido una buena relación con los sindicatos. No se le ocurre de dónde pueden venir y, aunque son molestas, no lo asustan.



Seguirá al frente de Ecopetrol hasta que la junta lo decida. Es más, se vienen anuncios que, sin duda, lo consolidarán en la presidencia de la empresa. En todo caso, es lamentable que volvamos a la época de estas amenazas.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Petro se huele la derrota”: jefes de partidos políticos desestiman denuncias sobre fraude electoral

Las colectividades aseguran que respaldan a la organización electoral y confían en la transparencia del proceso.
elecciones 2026 cne jornada legitima transparente



Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo evalúa su fórmula vicepresidencial mientras suma apoyos en la Costa Caribe y envía mensajes políticos desde Valledupar.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

En 'Aquí y Ahora' de La FM, analistas debatieron los cuestionamientos del president0e Gustavo Petro sobre la transparencia del sistema electoral colombiano a menos de dos semanas para las elecciones del 8 de marzo.

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.