Preocupación por plan de operación tortuga en día de elecciones

Hay un llamado desde la campaña de Petro para que los petristas voten temprano y que luego generen congestión y demoras.
Puesto de votación en Unicentro para las elecciones presidenciales en Colombia
Puesto de votación en Unicentro para las elecciones presidenciales en Colombia Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anunció que hay preocupación por parte de las autoridades por algo que podría pasar en próximo domingo, a pesar de que han dicho que todo está asegurado. Pero hay otras estrategias.

Las autoridades, que están investigando cualquier cosa que pueda suceder el domingo frente a cualquier atentado o levantamiento, tienen información de que desde la campaña de Gustavo Petro se está llamando a una operación tortuga en los puestos de votación donde habría mayor afluencia de votos a favor de Rodolfo Hernández.

¿De qué se trata? Hay un llamado desde la campaña de Petro para que los petristas voten temprano y que luego generen congestión y demoras en los lugares donde votan los rodolfistas, lo que se trataría de llenar las filas, hacer todo más demorado, equivocarse de fila y generar una especie de trancones para que la gente que llega a votar a última hora no logre hacerlo.

Esta es la información que se ha hecho llegar a las autoridades y las campañas para que tomen las medidas y hagan un llamado para todos voten temprano, porque es una de las estrategias de las que no se puede hacer nada.


Tutela

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.
Esteban Restrepo advierte censura en EAFIT



Terminan homenajes a Germán Vargas Lleras con mensajes de unidad para recuperar el rumbo de Colombia

Familiares, dirigentes políticos y amigos cercanos le dieron el último adiós al exvicepresidente con una ceremonia religiosa en la Catedral Primada.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras