Preocupación en defensa de MinHacienda ante posibilidad de suspensión de Procuraduría

El Gobierno está concentrado en la defensa y protección del ministro de Hacienda en medio de la investigación de la UNGRD.
Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda
Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que hay preocupación en defensa del ministro de Hacienda ante posibilidad de suspensión de Procuraduría.



En los últimos días, el ministro y su equipo de defensa han estado enfocados en plantear una estrategia distinta. Como les he venido informando, no se trata de negar su participación en chats solicitando la ejecución de proyectos, sino de justificar esa presión como parte de su trabajo por el bienestar de las regiones y de los colombianos.



Sin embargo, están muy nerviosos porque enfrentan dos escenarios peligrosos. Por un lado, la moción de censura en el Congreso, que podría progresar si no la manejan bien, y ahí tiene una responsabilidad el ministro Juan Fernando Cristo.



Por otro lado, la posibilidad de que la Procuraduría lo suspenda, como hizo con el canciller Álvaro Leyva. La procuradora no ha descartado que se puedan suspender funcionarios y en esa lista podría estar el ministro Ricardo Bonilla. Eso sería el fin de Bonilla, como lo fue para el canciller Leyva.



Iván Cepeda

Tras reunirse con sectores de centro e izquierda, Iván Cepeda ratifica que la constituyente “no será una prioridad”

Asegura que buscará un acuerdo nacional para dar solución a los problemas del país, como la crisis de la salud.
Iván Cepeda



¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

La exalcaldesa de Bogotá aún no ha oficializado su respaldo presidencial, mientras distintos sectores políticos siguen atentos a la definición de su postura.

Autoridades instalarán hoy el PMU para garantizar la seguridad en segunda vuelta

El registrador nacional hizo un llamado a los dos candidatos para que insten a sus seguidores a respetar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia