Piedad Córdoba será cuestionada hoy en la Corte por vínculos con Saab

También deberá responder ante las denuncias de supuestos vínculos con las Farc.
Piedad Córdoba ha sido señalada de tener vínculos con Alex Saab
Piedad Córdoba fue citada a la Corte Suprema de Justicia Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy a las 8:30 am está citada la exsenadora y candidata al Senado, Piedad Córdoba en la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

Hasta ayer ella no había cancelado ni solicitado aplazamiento, así que vamos a ver qué pasa hoy.

La senadora está citada por el despacho de la magistrada Cristina Lombana, que le va a tomar declaración frente a las acusaciones y pruebas que presentó el asambleista ecuatoriano Fernando Villavicencio, quien trajo pruebas de vuelos privados pagados por Alex Saab y donde habría volado la señora Piedad Córdoba.

Pero también, por diversos episodios que la Sala de Casación Penal inexplicablemente acumuló durante años sin haberle dado trámite y que tienen que ver con sus supuestos vínculos con las Farc y las denuncias que habría hecho el periodista Gerardo Reyes en su libro 'Alex Saab: la verdad sobre el empresario que se hizo multimillonario a la sombra de Nicolás Maduro', del cual no sale bien librada la exsenadora que hoy aspira a una curul en la lista del Pacto Histórico.


Elecciones presidenciales

"El centro político está destinado a desaparecer": representante a la Cámara lanza advertencia tras la primera vuelta presidencial

El representante a la Cámara Juan Carlos Lozada aseguró que los sectores de centro han perdido conexión con las regiones.
Elecciones 2026



Claudia López se aleja de De la Espriella, reconoce la decencia de Cepeda y rechaza endosar sus votos

López fue especialmente crítica con Abelardo de la Espriella, de quien aseguró tener una "profunda desconfianza".

Movida clave en el gobierno Petro: Felipe Harman dejaría la ANT para aterrizar en la campaña de Iván Cepeda

La FM confirmó que el director de la Agencia Nacional de Tierras saldría de su cargo en las próximas horas para incorporarse a la campaña presidencial de Iván Cepeda. La decisión haría parte de los movimientos que impulsa la Casa de Nariño de cara a la segunda vuelta.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta