Petro y Diana Osorio se reúnen la próxima semana para discutir ser fórmula vicepresidencial

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, suena como posible fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.
Petro y Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero
Gustavo Petro estaría pensando en Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero, como su fórmula vicepresidencial. Crédito: Colprensa

Se ha especulado mucho sobre la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, quien el próximo 13 de marzo participará en la consulta del Pacto Histórico para elegir candidato único a la Presidencia.

Los Secretos de Darcy en La FM dio detalles sobre las especulaciones que han surgido en los últimos días en que se ha escuchado el nombre de la primera dama de Medellín, Diana Osorio.

Desde la misma campaña se le ha bajado el perfil al nombre y se ha dicho que no es verdad, que no se discutido ningún nombre en serio.

Lo cierto es que sí han explorado varios nombres de mujeres como María Emma Mejía, Luz María Zapata y sí se está considerando seriamente el nombre de Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

De hecho ella viene directamente la próxima semana para hablar con Gustavo Petro del tema.

Se está estudiando si habría alguna inhabilidad, pero las primeras damas no son consideradas funcionarias, no reciben sueldo, así que aparentemente no habría ningún problema con que ella fuera la candidata a la Vicepresidencia.





Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.