¿Petro viajó a Miami?

Al parecer se fue a tratar de convencer a Margarita Rosa de Francisco para que sea cabeza de lista al Senado.
Gustavo Petro y Margarita Rosa de Francisco
Gustavo Petro y Margarita Rosa de Francisco. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el senador Gustavo Petro viajó a Miami porque es de los que cree que la cara del santo hace el milagro. Se fue a tratar de convencer a la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco para que sea la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico.

A la también recordada como la 'Niña Mencha' ya la visitó Roy Barreras y no la convenció, la visitó Gustavo Bolívar y ella le dijo que no estaba interesada; pues parece que el candidato Petro se tiene confianza y cree que la puede hacer cambiar de opinión, por eso se fue a Miami.

Roy Barreras también estaría en Miami

Otro que anda en Estados Unidos es Roy Barreras, también del Pacto Histórico, quien estaría en Washington tratando de convencer a alguien que está allá para que sea parte de la lista al Senado de este movimiento.

Está buscando otras figuras que no dividan como Gustavo Bolívar o María José Pizarro que no suma mayor cantidad de votos y que le cambien la cara al Pacto Histórico.


Partido Conservador

Partido Conservador podría desistir de ir a una consulta interpartidista en marzo

Efraín Cepeda, nuevo presidente del partido, dijo que “los vientos soplan para una encuesta”.
Efraín Cepeda advierte que no renunciará a su candidatura y acusa presiones externas para tomar el control del Partido Conservador.



Centro Democrático publicó resultados de encuestas que eligieron a Paloma Valencia como candidata

La colectividad anunció que la revelación de los resultados es para demostrar la transparencia del proceso.

Benedetti arremetió contra congresistas tras hundimiento de la reforma a la salud: “Actuaron de forma baja, cochina y rastrera”

El ministro del Interior también afirmó que los legisladores actuaron “como bandidos, como ladrones”.

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.