Senadora María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático.
Colprensa
23 Nov 2021 12:35 PM

Pelea en el Centro Democrático por la cabeza de la lista al Senado

La senadora Paloma Valencia le dijo al exmandatario Uribe que debería María Fernanda Cabal encabezar la lista al Senado.
La
Fm

Otro debate se abrió en el Centro Democrático ante los resultados que determinaron como candidato a Óscar Iván Zuluaga, y lo que están proponiendo pone en aprietos al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer después de conocer el resultado y de que el ganador fuera Zuluaga, la senadora Paloma Valencia le dijo al exmandatario y líder del partido, Uribe: "presidente, ¿no cree usted que María Fernanda Cabal al ser la segunda en la encuesta, debería encabezar la lista al Senado?", idea que fue apoyada por los demás candidatos a lo que Uribe respondió: "no es el momento de hablar de eso".

María Fernanda Cabal también intervino y dijo: "presidente yo no le estoy pidiendo eso".

Uribe, en aprietos

Lo que pasa es que el expresidente ya le prometió esa cabeza de lista a Miguel Uribe con quien habla constantemente y a quien necesita por su importante votación en Bogotá.

Y hay otras voces dentro del Centro Democrático que, incluso, hablan de que debería ser Paola Holguín quien encabece.

Será esperar a ver cómo se sale de esta Uribe y hay que ver si Cabal aceptaría estar en un segundo o tercer renglón de la lista al Senado, después de que demostró que es la segunda fuerza del partido.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn