Proyecto de Hidroituango
Obra de Hidroituango.
Colprensa
7 Dic 2021 09:26 AM

Pagarán las aseguradoras por Hidroituango

La reunión con las aseguradoras salió muy bien y el más contento es el contralor Felipe Córdoba.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó ayer que las firmas aseguradoras pagarán fallo fiscal de Hidroituango y que iban a sostener una reunión el contralor Felipe Córdoba, el gerente de EPM, Jorge Carrillo y los representantes de las firmas aseguradoras y reaseguradoras del proyecto.

Pues Darcy contó que la reunión salió muy bien, con mucho optimismo y que el más contento es el contralor Felipe Córdoba, que es quien ha empujado para que paguen las aseguradoras y no los particulares la deuda por 4,2 billones de pesos.

Fue gracias a que la Contraloría, en el último fallo de segundo instancia, vinculó a la seguradora Mapfre y reaseguradoras para que también respondieran solidariamente en este tema.

Ayer salieron las aseguradoras a hacer consultas con sus casas matrices y en los próximos días tendremos buenas y definitivas noticias.

La gran noticia es que ellos pagarán los seguros y que contratistas y personas naturales vinculadas a este fallo fiscal, se les caerá la inhabilidad y quedarían absueltos de dicha responsabilidad fiscal.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn