Pacto Histórico empieza a buscar su candidato o candidata para el 2026

Pacto Histórico tiene hasta 22 nombres en lista para ser su próximo candidato presidencial.
Gustavo Bolívar, Francia Márquez y Roy Barreras - Pacto Histórico
Gustavo Bolívar, Francia Márquez y Roy Barreras, representantes del Pacto Histórico Crédito: Collage La FM

Los Secretos de La FM revelaron que el Pacto Histórico empieza a buscar su candidato o candidata para el 2026.

Los influenciadores del Pacto Histórico han iniciado sondeos digitales para determinar quiénes poseen el mayor liderazgo. Plantean llevar a cabo un sondeo mañana desde las 8 de la mañana para elegir entre 22 candidatos, entre los cuales se incluyen Iván Cepeda, Gustavo Bolívar, Iván Velásquez, Roy Barreras, Gloria Inés Ramírez (ministra de Trabajo), Susana Muhamad (de Medio Ambiente), quienes están ganando reconocimiento en el pacto.

También se menciona a María José Pizarro, la ex ministra Carolina Corcho, Luis Gilberto Murillo, Mr. Taxes (Luis Carlos Reyes, director de la DIAN), Daniel Quintero, Camilo Romero, Francia Márquez, David Racero, entre otros. No se menciona ni a Luis Fernando Velasco ni a Alfonso Prada, embajador en Francia. Sin embargo, estos son los nombres de donde podría surgir el candidato o candidata del pacto para el 2026.


contralor general

Nuevo contralor propondrá plan articulado con la fiscal y el procurador para investigar el ‘libro de la verdad’

Tan pronto se posesione, Jorge Laverde entrará en contacto con Luz Adriana Camargo y Gregorio Eljach para esclarecer estas denuncias.
Jorge Eliécer Laverde



Congresistas respaldan declaratoria de emergencia económica para atender víctimas del terremoto

Aseguran que medidas como obras por impuestos y subsidios para el pago de la nómina, son acertados en estos momentos de crisis.

Abelardo de La Espriella anuncia la nueva cúpula militar para enfrentar el crimen y recuperar la seguridad

Uno de los anuncios adicionales fue el regreso de la denominación Fuerza Aérea, en reemplazo del nombre Fuerza Aeroespacial.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco