No le dan aval a excontralora Sandra Morelli

Entre tanto, se conoció que La U avalara a Peñalosa sin dejar de avalar a Dilian Francisca
Sandra Morelli, excontralora general de la Nación
Sandra Morelli ya no tendrá el aval de Cambio Radical. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que la excontralora Sandra Morelli ya no va en la lista de Cambio Radical. Un cambio radical de la noche a la mañana pues hasta anoche, Morelli estaba en el renglón dos, pero en la madrugada todo cambió, la sacaron y el partido no le dio el aval.

Esto ante la reacción de varios miembros que dijeron que ella está enfrentando un proceso por detrimento patrimonial ante la Corte Suprema de Justicia, por lo que es un riesgo muy grande y ello podría terminar mal para el partido, pero parecen estar dando 'palos de ciego'.

Darcy afirmó que Yefer Vega va a aparecer en el segundo renglón de la lista.

¿Qué va a pasar con Peñalosa?

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, como lo anticiparon los Secretos de Darcy en La FM no alcanzó a tener la firmas necesarias.

El exmandatario de los hizo una consulta ante el Consejo Nacional Electoral con la siguiente pregunta: "resulta posible que los avales a cada uno de los precandidatos a participar en una consulta popular para elegir candidato presidencial de una misma coalición sean expedidos en forma colectiva por todos los partidos miembros de la coalición a nombre de esa coalición".

A lo que respondieron "para esta corporación sí es posible que los precandidatos participen en una consulta popular para escoger candidato presidencial, que sean postulados en forma colectiva por todos los partidos que componen la respectiva coalición".

Así que La U avalará a Peñalosa sin dejar de avalar a Dilian Francisca Toro, que dice que tal vez no será precandidata.

Rodrigo Lara al fin que…

Va a participar en una encuesta para elegir candidato del Nuevo Liberalismo. Pues la primera decisión que ha tomado es que no va a renunciar a la curul.

Tiene compromisos con sus electores y con varios de sus proyectos de ley, entre ellos, uno a favor de los periodistas que los defiende del acoso judicial.

Dice que no entiende por qué están detrás de su curul.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

A propósito del caso contra Gustavo Petro, habría pruebas en un celular de índole sexual.
La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.
Ver



“La paz no se logra arrodillando a las instituciones ante el crimen”: contundente mensaje del Gobernador de Antioquia

Durante la presentación del libro "Magnicidios", del exsenador José Obdulio Gaviria, el Gobernador de Antioquia, defendió la seguridad como prioridad del Estado.

Gobierno anuncia militarización temporal de Cúcuta y activa la campaña Esparta desde el 3 de noviembre

El presidente Abelardo De La Espriella dio cuatro órdenes a la Fuerza Pública para recuperar la seguridad en la capital de Norte de Santander.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.