No hay investigación formal contra el registrador en la Fiscalía

A la Fiscalía le llegó una denuncia en contra del registrador y contra Indra.
Registrador Nacional, Alexander Vega, durante el sorteo del tarjetón presidencial
El registrador nacional colombiano, Alexander Vega, muestra la tarjeta electoral para las próximas elecciones presidenciales después del sorteo de la posición de los candidatos, en Bogotá. Crédito: AFP

Los Secretos de Darcy en La FM se refirió a la supuesta investigación en contra del registrador Alexander Vega y aseguró que no hay nada formal en la Fiscalía.

Explicó que lo que pasa es que, además de que es una práctica perversa que opera dentro de la justicia, a la Fiscalía le llega una denuncia en contra del registrador y contra Indra, así como llegan mil denuncias más.

Y la Fiscalía tiene que investigar si es verdad, es falsa, si tiene fundamento y le da trámite y ahí es cuando muchos salen con el cuento de que abrieron investigación, eso pasa con muchos casos.

Pero realmente la Fiscalía analiza si hay elementos para abrir o no una investigación formal. Eso es perverso porque no hay nada formal.


Gustavo Petro

Comisión de Acusación pide suspender provisionalmente a Gustavo Petro por presunta participación en política

La medida regiría hasta el 21 de junio mientras avanzan investigaciones por participación en política.
Gustavo Petro



“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.

Alcaldía de Santa Marta niega participación en política y lleva el caso ante Fiscalía y Procuraduría

“Resulta inaceptable que funcionarios del Gobierno, con evidentes intereses políticos, pretendan aprovechar sus cargos para instalar señalamientos sin sustento”, afirma.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.