Mauricio Leal
Tomada de Instagram
26 Nov 2021 07:51 AM

Necropsia de Mauricio Leal dirá que las heridas no son consistentes con suicidio

Hay algunas heridas en el cuerpo del estilista Mauricio Leal que serían imposibles infringírselas él mismo.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Medicinal Legal ya está terminando el informe y lo entregarán al fiscal del caso, pero fuentes de Darcy le contaron que dentro de las conclusiones de los peritos está que las heridas de la mamá y de Mauricio Leal no son consistentes con suicidio y hay algunas en el cuerpo del estilista que sería imposible infringírselas él mismo.

Johnier, hermano de Mauricio, que supuestamente encontró los cuerpos, ha sido citado a interrogatorio, pero ya han llegado versiones que ha tomado la Fiscalía de personas cercanas que hablan de las diferencias que tenían los dos hermanos por cuestiones de dinero y que eran públicas.
 

Personas como el senador Roy Barreras ha salido públicamente a pedir que se investigue el caso, pues dice que hacia poco había hablado de sus planes para abrir una nueva peluquería, lo vio feliz y nunca manifestó síntomas de depresión.

Además dicen otras personas que su enfermedad no era un tema de suicidarse porque la manejaba con dieta especial y le había prometido a Dios celibato si lo curaba, por eso no tenía una relación sentimental.

Adoraba a su mamá, todos los días desayunaba con ella y llegaba a las 11:00 am a su peluquería

Ayer en la funeraria Gaviria había mucho dolor, pero también un comentario en común: "Él no se suicidó, a él lo mataron".

Fuente
Darcy Quinn