Natalia Ángel será elegida magistrada de la Corte Constitucional

Natalia Ángel será el reemplazo del magistrado Alberto Rojas en la Corte Constitucional.
Corte Constitucional
Corte Constitucional Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que mañana 14 de diciembre elegirán en el Senado de la República a Natalia Ángel Cabo como el reemplazo del magistrado Alberto Rojas en la Corte Constitucional.

Darcy contó que mañana el Senado se reunirá para elegir entre Natalia Ángel Cabo, Héctor Riveros y Luis Manuel Lasso. Y todo parece estar servido y dado para que sea elegida la jurista Natalia Ángel, de la Uniandina y con phd de la Universidad de Toronto.

Esta es su tercera campaña para llegar al alto tribunal y en este caso aplica que la tercera es la vencida. Todo parece estar alineado para que ella sea elegida.

Esta ha sido una campaña atípica por la virtualidad, por que están en campaña política así que tampoco la han tenido fácil los demás aspirantes.

A Natalia le convino que ya la conocían así que fue más fácil para ella.

Con su llegada a la Corte Constitucional quedarían cinco mujeres y cuatro hombres en la Sala plena de la Corte Constitucional.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados

Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
Unión Europea Misión Observación Electoral



Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.