Muchos jurados de votación terminarán siendo investigados por Fiscalía y Procuraduría

Ya se está llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados de votación que actuaron de mala fe.
Rompen los tarjetones que no fueron usados en las elecciones al Congreso 2022
Conteo de votos en las elecciones al Congreso 2022 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que hoy la Registraduría termina el estudio de las mesas de las pasadas elecciones al Congreso y reveló que muchos jurados de votación van a terminar en problemas porque hicieron trampa y van a pagar las consecuencias.

Sus nombres con las pruebas en su contra serán enviados a la Fiscalía para que los investigue penalmente y a la Procuraduría para que los investigue disciplinariamente por ser funcionarios públicos.

En este momento se están llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados para compulsar.

Mucha gente que no actuó bien en las pasadas elecciones y fueron responsables del caos que se vivió tendrán que responder porque se habría comprobado que algunos actuaron de mala fe.


Congreso de la República

Tras la muerte del menor Kevin Acosta, radican nueva moción de censura contra Minsalud en el Congreso

La iniciativa ya cuenta con la firma de más de 10 congresistas que advierten que el ministro Jaramillo debe salir de su cargo por la crisis en el sistema de salud.
Guillermo Alfonso Jaramillo, Ministro de Salud



¿Cómo se escogen los jurados de votación? Ciudadanos denuncian que fueron elegidos a pesar de ser ciegos

Los jurados de votación son responsables de verificar la identidad de los votantes, custodiar las urnas y realizar el conteo bajo supervisión de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila afirmó que el senador “quiere constituyente para apoderarse del país” y pretende “mantener la paz total”.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba