Muchos jurados de votación terminarán siendo investigados por Fiscalía y Procuraduría

Ya se está llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados de votación que actuaron de mala fe.
Rompen los tarjetones que no fueron usados en las elecciones al Congreso 2022
Conteo de votos en las elecciones al Congreso 2022 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que hoy la Registraduría termina el estudio de las mesas de las pasadas elecciones al Congreso y reveló que muchos jurados de votación van a terminar en problemas porque hicieron trampa y van a pagar las consecuencias.

Sus nombres con las pruebas en su contra serán enviados a la Fiscalía para que los investigue penalmente y a la Procuraduría para que los investigue disciplinariamente por ser funcionarios públicos.

En este momento se están llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados para compulsar.

Mucha gente que no actuó bien en las pasadas elecciones y fueron responsables del caos que se vivió tendrán que responder porque se habría comprobado que algunos actuaron de mala fe.


Ministerio de Vivienda

Moción de censura contra Minvivienda no tiene respaldo: Senado la negaría el próximo martes

La mayoría de partidos políticos se expresó en favor de Jaime Andrés Beltrán durante el debate.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



'Fue una foto con mi esposa y no con prostitutas': Minvivienda se defiende en debate de moción de censura

Jaime Andrés Beltrán volvió a ofrecer disculpas y cuestionó que algunos sectores estén condenando el sentido de familia.

Jorge Andrés Zuluaga López llega a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)

El Gobierno nombró a Jorge Andrés Zuluaga López como director de la DNI mediante decreto y derogó el nombramiento anterior, vigente desde su expedición.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo