Muchos jurados de votación terminarán siendo investigados por Fiscalía y Procuraduría

Ya se está llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados de votación que actuaron de mala fe.
Rompen los tarjetones que no fueron usados en las elecciones al Congreso 2022
Conteo de votos en las elecciones al Congreso 2022 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que hoy la Registraduría termina el estudio de las mesas de las pasadas elecciones al Congreso y reveló que muchos jurados de votación van a terminar en problemas porque hicieron trampa y van a pagar las consecuencias.

Sus nombres con las pruebas en su contra serán enviados a la Fiscalía para que los investigue penalmente y a la Procuraduría para que los investigue disciplinariamente por ser funcionarios públicos.

En este momento se están llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados para compulsar.

Mucha gente que no actuó bien en las pasadas elecciones y fueron responsables del caos que se vivió tendrán que responder porque se habría comprobado que algunos actuaron de mala fe.


Gustavo Petro

Presidente Petro y secretario de Seguridad de Medellín se enfrentan en redes por disminución de homicidios

El jefe de Estado atribuyó los resultados a la denominada "paz urbana", mientras que Villa dice que es fruto del trabajo de ‘Fico’.
Manuel Villa Mejía



“Bogotá colapsada y el recaudo disparado”: la ciudad registra congestión en el 70 % de su red vial cada día según el Concejo

Bogotá vive congestión diaria en siete de cada diez vías y el recaudo sigue creciendo; los conductores pueden perder hasta 6 días al año en trancones.

Revelan polémico video de Roy Barreras: ¿Tuvo que ensuciarse las manos para elegir a Petro?

Daniel Quintero señaló a Barreras diciendo que “estaría dispuesto a ensuciarse las manos por el poder”. La puja dentro de la consulta del Frente por la Vida está creciendo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero