Movimientos en medios y oficinas de prensa

Habrá recortes en algunos medios de comunicación.
Cambios en los medios de comunicación
Asomedios señaló que Colombia es uno de los países donde más se presentan amenazas y acosos en contra de los periodistas. Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que habrá movimientos en los medios y oficinas de prensa.



En la Contraloría, la veterana periodista Lucía Esperanza Bahena sale del departamento de comunicaciones. Esta decisión sorprendió porque ella había sido nombrada por Carlos Hernán Rodríguez en su primera etapa. Ahora, en su regreso, Rodríguez la reemplaza por otra veterana, la exjefa de prensa del expresidente Santos, doña Marilyn López.



Otra noticia es que nuestra colega Claudia Palacios trabajará hasta mañana en la emisora Blu Radio con Camila Zuluaga. Se va porque quiere descansar y tiene muchas actividades.



En tercer lugar, la situación en CMI está muy difícil. Tanto así que su director, Yamid Amat, les ha dicho a sus periodistas y presentadores que busquen trabajo, ya que el futuro del noticiero es incierto y, sin duda, habrá recortes.



Paloma Valencia

Paloma Valencia cuestionó presuntos vínculos del presidente Petro con alias 'Papá Pitufo': "Es gravísimo"

Según la candidata, el mandatario debe hacer claridad sobre lo ocurrido en su campaña de 2022.
Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.



Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.

Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.