Movimientos en medios y oficinas de prensa

Habrá recortes en algunos medios de comunicación.
Cambios en los medios de comunicación
Asomedios señaló que Colombia es uno de los países donde más se presentan amenazas y acosos en contra de los periodistas. Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que habrá movimientos en los medios y oficinas de prensa.



En la Contraloría, la veterana periodista Lucía Esperanza Bahena sale del departamento de comunicaciones. Esta decisión sorprendió porque ella había sido nombrada por Carlos Hernán Rodríguez en su primera etapa. Ahora, en su regreso, Rodríguez la reemplaza por otra veterana, la exjefa de prensa del expresidente Santos, doña Marilyn López.



Otra noticia es que nuestra colega Claudia Palacios trabajará hasta mañana en la emisora Blu Radio con Camila Zuluaga. Se va porque quiere descansar y tiene muchas actividades.



En tercer lugar, la situación en CMI está muy difícil. Tanto así que su director, Yamid Amat, les ha dicho a sus periodistas y presentadores que busquen trabajo, ya que el futuro del noticiero es incierto y, sin duda, habrá recortes.



Abelardo de la Espriella

“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos

El equipo del candidato del Pacto Histórico aseguró que las acusaciones no tienen pruebas.

Presidente del Concejo de Medellín denuncia presunta compra de votos y retención de cédulas en Puerto Berrío

Alejandro de Bedout pidió investigar denuncias sobre presunta compra de votos y retención de cédulas para favorecer una candidatura presidencial.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal