Movimientos en medios y oficinas de prensa

Habrá recortes en algunos medios de comunicación.
Cambios en los medios de comunicación
Asomedios señaló que Colombia es uno de los países donde más se presentan amenazas y acosos en contra de los periodistas. Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que habrá movimientos en los medios y oficinas de prensa.



En la Contraloría, la veterana periodista Lucía Esperanza Bahena sale del departamento de comunicaciones. Esta decisión sorprendió porque ella había sido nombrada por Carlos Hernán Rodríguez en su primera etapa. Ahora, en su regreso, Rodríguez la reemplaza por otra veterana, la exjefa de prensa del expresidente Santos, doña Marilyn López.



Otra noticia es que nuestra colega Claudia Palacios trabajará hasta mañana en la emisora Blu Radio con Camila Zuluaga. Se va porque quiere descansar y tiene muchas actividades.



En tercer lugar, la situación en CMI está muy difícil. Tanto así que su director, Yamid Amat, les ha dicho a sus periodistas y presentadores que busquen trabajo, ya que el futuro del noticiero es incierto y, sin duda, habrá recortes.



Política internacional

Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia

El Nobel de Paz llamó a desescalar el conflicto en Oriente Medio. Aseguró que la diplomacia es la salida, tras los ataques.
Juan Manuel Santos



“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

La senadora abordó el incidente en Honda: detenciones, armas y droga; seguridad, encuestas y la posibilidad de ser la primera presidenta mujer en Colombia.

Petro dice que Trump “se ha equivocado” al atacar a Irán junto a Israel

El presidente estadounidense lanzó una operación masiva y le pidió al pueblo iraní tomar el poder. El mandatario colombiano respondió.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis