Movimientos en medios y oficinas de prensa

Habrá recortes en algunos medios de comunicación.
Cambios en los medios de comunicación
Asomedios señaló que Colombia es uno de los países donde más se presentan amenazas y acosos en contra de los periodistas. Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que habrá movimientos en los medios y oficinas de prensa.



En la Contraloría, la veterana periodista Lucía Esperanza Bahena sale del departamento de comunicaciones. Esta decisión sorprendió porque ella había sido nombrada por Carlos Hernán Rodríguez en su primera etapa. Ahora, en su regreso, Rodríguez la reemplaza por otra veterana, la exjefa de prensa del expresidente Santos, doña Marilyn López.



Otra noticia es que nuestra colega Claudia Palacios trabajará hasta mañana en la emisora Blu Radio con Camila Zuluaga. Se va porque quiere descansar y tiene muchas actividades.



En tercer lugar, la situación en CMI está muy difícil. Tanto así que su director, Yamid Amat, les ha dicho a sus periodistas y presentadores que busquen trabajo, ya que el futuro del noticiero es incierto y, sin duda, habrá recortes.



Iván Cepeda

Iván Cepeda cerró campaña en Bogotá con críticas a Álvaro Uribe y un llamado a ganar en primera vuelta

Aída Quilcué arremetió contra Paloma Valencia por, según dijo, utilizar los enfrentamientos de indígenas en Cauca con fines electorales.
Iván Cepeda cerró su campaña en Bogotá: las pullas a Uribe y el llamado a sus seguidores para ganar en primera vuelta marcaron su discurso



Petro le pidió a senador de EE.UU. Bernie Moreno no hacer comentarios sobre las elecciones: “intromisión ilegítima”

El mandatario afirmó “no habrá intervenciones” que lo lleven a una enemistad con su homólogo Donald Trump.

¿Sergio Fajardo aceptará tomarse un café con Paloma Valencia?: los dos coincidieron en Barranquilla

La aspirante del Centro Democrático dijo que es el momento de la unidad, por el bien del país.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.