Movimientos en medios y oficinas de prensa

Habrá recortes en algunos medios de comunicación.
Cambios en los medios de comunicación
Asomedios señaló que Colombia es uno de los países donde más se presentan amenazas y acosos en contra de los periodistas. Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que habrá movimientos en los medios y oficinas de prensa.



En la Contraloría, la veterana periodista Lucía Esperanza Bahena sale del departamento de comunicaciones. Esta decisión sorprendió porque ella había sido nombrada por Carlos Hernán Rodríguez en su primera etapa. Ahora, en su regreso, Rodríguez la reemplaza por otra veterana, la exjefa de prensa del expresidente Santos, doña Marilyn López.



Otra noticia es que nuestra colega Claudia Palacios trabajará hasta mañana en la emisora Blu Radio con Camila Zuluaga. Se va porque quiere descansar y tiene muchas actividades.



En tercer lugar, la situación en CMI está muy difícil. Tanto así que su director, Yamid Amat, les ha dicho a sus periodistas y presentadores que busquen trabajo, ya que el futuro del noticiero es incierto y, sin duda, habrá recortes.



Elecciones en Colombia

¿Está garantizada la transparencia electoral? Esto responde el presidente del CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Cristian Quiroz, explicó en entrevista con La FM detalles sobre la llegada de misiones internacionales y el estado del sistema electoraL
Consejo Nacional Electoral (CNE)



Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH

El acto público de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional en el caso "Pueblo U'wa y sus Miembros vs. Colombia" no dejó satisfechos a la comunidad.

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la Reforma Agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.