Movimientos en medios... 'Pacho' Santos va para Revista Semana

Los diarios El Colombiano y El País de Cali están a la venta.
Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington
Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington Crédito: Colprensa

Han comenzado a darse muchos movimientos en los medios de comunicación en Colombia estos días y los Secretos de Darcy en La FM reveló más de uno.

El exvicepresidente Francisco Santos ya regresó a Colombia tras haber dejado su cargo como embajador de Colombia en Estados Unidos y se ha especulado mucho para dónde va o qué hará luego de renunciar a la Embajada en Washington, que asumió el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Pues ya se confirmó que 'Pacho' Santos hará parte de la Revista Semana como asesor y columnista, es decir salió un Santos - Alejandro Santos - y ahora entra otro Santos.

Además se conoció que se vienen también movidas empresariales porque el diario El Colombiano y El País de Cali están a la venta y el grupo de Gabriel Gilinski ha mostrado interés en ellos; se han dado varias reuniones y existe la posibilidad de una compra lo que expandiría este grupo editorial, que además de la Revista semana tendría estos dos diarios regionales.

Además esta semana se conoció el nombramiento de Luz María Sierra como directora de El Colombiano.


Alex Saab

"Ojalá se conozca toda la verdad": Paloma Valencia sobre extradición de Álex Saab

Además, la candidata presidencial aseguró que no hay garantías al afirmar que en algunas zonas rurales se estaría ejerciendo presión armada para que voten por Iván Cepeda.
Paloma Valencia desde Santander.



“El final de mi gobierno acabará con la vagabundería de las EPS”: Petro lanza dura amenaza

A través de la cuenta de X el Presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte amenaza a las EPS, al señalar que se alistan nuevas decisiones.

Elecciones presidenciales: registrador confirma que ya comenzó el despacho del material electoral a nivel nacional

El registrador nacional, Hernán Penagos, informó que el simulacro de preconteo se desarrolló sin inconvenientes y confirmó que ya comenzó el despacho del material electoral a consulados y regiones del país.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia