Movimientos en medios... 'Pacho' Santos va para Revista Semana

Los diarios El Colombiano y El País de Cali están a la venta.
Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington
Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington Crédito: Colprensa

Han comenzado a darse muchos movimientos en los medios de comunicación en Colombia estos días y los Secretos de Darcy en La FM reveló más de uno.

El exvicepresidente Francisco Santos ya regresó a Colombia tras haber dejado su cargo como embajador de Colombia en Estados Unidos y se ha especulado mucho para dónde va o qué hará luego de renunciar a la Embajada en Washington, que asumió el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Pues ya se confirmó que 'Pacho' Santos hará parte de la Revista Semana como asesor y columnista, es decir salió un Santos - Alejandro Santos - y ahora entra otro Santos.

Además se conoció que se vienen también movidas empresariales porque el diario El Colombiano y El País de Cali están a la venta y el grupo de Gabriel Gilinski ha mostrado interés en ellos; se han dado varias reuniones y existe la posibilidad de una compra lo que expandiría este grupo editorial, que además de la Revista semana tendría estos dos diarios regionales.

Además esta semana se conoció el nombramiento de Luz María Sierra como directora de El Colombiano.


Estados Unidos

Excanciller Murillo le pide a De la Espriella reconsiderar su promesa de no viajar al exterior

El exfuncionario se refirió a la importancia que tiene una reunión entre los presidentes de cada país; afirmando que un vicepresidente no tiene la misma fuerza.
El excanciller aconsejó mantener relaciones positivas con el Congreso de Estados Unidos.



“El anterior gobierno no le metió un peso a la seguridad aérea”: presidente De La Espriella responsabiliza a Petro

El mandatario presentó un plan de modernización aeronáutica y criticó al gobierno anterior.

Iván Cepeda envió carta a congresistas de EE. UU. por señalamientos contra el presidente De la Espriella

El senador confirmó el envío de la carta a 15 congresistas demócratas y al fiscal general de Estados Unidos.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.