Molestia en la Corte Suprema de Justicia por presiones ante el comienzo de la elección de fiscal

Hay molestia por las presiones para que elijan rápido enlodando la imagen de la vicefiscal Mancera como también por las que buscan que se demore la elección.
Entrevista a candidatas a Fiscal General. Sala Plena de la Corte Suprema. 23 de noviembre de 2023
Entrevista a candidatas a Fiscal General. Sala Plena de la Corte Suprema. 23 de noviembre de 2023 Crédito: Corte Suprema de Justicia

¿Está enrarecido el ambiente al interior de la Corte suprema de Justicia? ¿Hay molestia por las presiones de un lado y del otro?

Le puede interesar: Candidatas a fiscal general presentan entrevista ante la Corte Suprema

Sí, hay molestia por las presiones para que elijan rápido enlodando la imagen de la vicefiscal Mancera como también por las que buscan que se demore la elección y que hablan de divisiones de la Corte. ¿Cuál es la realidad? Que son un cuerpo donde todos tienen una opinión frente a la terna como en cualquier cuerpo colegiado, a unos les gustan las candidatas y que sean mujeres lo consideran un homenaje a la mujer, otros les parece que estuvo mal no incluir hombres.

Lo cierto es que todos coinciden que son mujeres juiciosas, que llevan una vida en la rama, que tienen experiencia. A algunos les parecen independientes, a otros les parece que las ternas nunca serán independientes.

En fin, hay todo tipo de opiniones cómo las hay en cualquier elección, pero lo que sí les molesta es todo este tipo de especulaciones sobre ellos.

Le puede interesar: Francisco Barbosa: A Petro no le interesa institucionalidad

Audio del secreto


Abelardo de la Espriella

De la Espriella aclara que no busca desconocer la soberanía de Venezuela

La aclaración llega en respuesta a las críticas formuladas por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil.
Abelardo de la Espriella



Indalecio Dangond será el nuevo ministro de Agricultura de Abelardo De la Espriella

Es barranquillero, administrador de empresas y cuenta con casi cuarenta años de experiencia en financiamiento agropecuario y desarrollo rural.

Abelardo De la Espriella buscará funcionarios con cazatalentos: así serán elegidos

Según Fernando Aparicio, director de la oficina de Spencer Stewart en Bogotá, las firmas especializadas analizan las habilidades y la experiencia requeridas para cada puesto, utilizan bases de datos de ejecutivos, realizan investigaciones de mercado y contactan a profesionales.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.