Molestia en Fededepartamentos por desplante del presidente Petro

La impuntualidad del presidente Petro ya no es noticia; se ha vuelto algo habitual.
Gustavo Petro
Gustavo Petro, presidente colombiano de izquierda, rompe moldes en su gobierno. Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que hay molestia en Fededepartamentos por desplante del presidente Petro.



Pues a los departamentos y a los gobernadores del país. Ayer era la feria de los departamentos. Llegaron la Casa Militar, RTVC, y el ministro Juan Fernando Cristo; hasta don Juan Lozano estaba presente, pero el presidente Petro no llegó. La razón que dio la Casa de Nariño fue que estaba en contactos internacionales por el tema de Venezuela.



Lo cierto es que quedó molestia entre los gobernadores y asistentes, porque los eventos se acomodan a la agenda del presidente; todo se organiza para que él esté, y al final los dejó plantados. Era la oportunidad para que muchos gobernadores, a quienes el presidente tampoco recibe, se le acercaran y le hablaran de sus regiones, de los problemas y desafíos.



Pero no, una vez más, el presidente no llegó, o mejor, canceló su llegada a última hora en algo que ya es común, pero que no deja de molestar.



Gobierno

Gobierno De La Espriella podrá crear nuevos empleos públicos temporales: esta es la condición

La medida establece que las entidades nacionales deberán justificar la necesidad de los cargos y garantizar los recursos presupuestales para su funcionamiento.
Abelardo de la Espriella contrato



Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

César Restrepo explicó cómo se atienden las alertas por menores desaparecidos en Bogotá y detalló los factores familiares y sociales detrás de varios casos.

Viviane Morales denuncia crisis del Fomag y advierte que no habría recursos para la salud de los maestros: “Se acaba la plata en septiembre”

La exministra de Educación alertó por la crisis financiera del Fomag, reveló deudas millonarias y advirtió sobre la falta de recursos para atender a los maestros.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.